Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.621 / 18.949
#92961

Re: Tráficos aéreos

China va a superar a estados unidos por la simple dinamica de la economia, solo sera cuestion de tiempo.

A mi lo que me jode del populista de trump es romper la armonia Europea. 


#92962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el periodico solo ponian esas 3 
#92963

Re: Tráficos aéreos

No.
#92964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que con el tema de los confinamientos se esta demostrando lo hipocritas que podemos llegar a ser  , por un lado criticamos que no se tomaron  las mismas decisiones que los chinos  pero por el otro  que se debe respetar la libertad de los ciudadanos  ....  uhmmm esto traducido es  si que confinen a la gente pero a mi no .... 

Señores  se trata de una pandemia   que afecta a todo el mundo  .

El tema de las decisiones judiciales  son cojon....  ,    estos deben vivir en una burbuja aislados del mundo  en la que ellos ni se contagian de coronavirus  ni les okupan la viviendas , entre otras cosas que afectan al  pais .
#92966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy a favor de la libertad del ciudadano pero cuando lo que campa es la responsabilidad manifiesta de la población y un contagio masivo en perjuicio de todos ..... toca joderse y confinarse un poquito.

Freedom is driven by determination

#92967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los politicos son el reflejo de la poblacion española, españa esta dividada, y hay sectarismo por cada ideologia...

da igual que la derecha haga algo bueno que la izquierda lo va a denigrar hasta la muerte, y viceversa. 


#92968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el virus ya ha demostrado que no es el virus zombie.

no se deberia seguir por ese camino de confinamientos.

O mejor. Si se producen confinamientos se deberia reducir un 40% los salarios públicos. VERIAS un cambio de guión absolutamente de película en el discurso de muchos
Se habla de...