Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.546 / 18.934
#92361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si para ti perder miles de € al mes es no perder nada...

Lo de pasar a la privada y dejar de estar Muface no entiendo a que te refieres. Como digo prefiero dejar el tema aquí, no me aporta nada y no es el tema del hilo. Simplemente quería puntualizar que los que toman estas medidas no se jubilan a los 60 ya que perderían muchísimo dinero y que la alternativa que suele darse es mucho peor, se reenganchan hasta los 70: siguen cobrando sueldos, complementos y trienios muy por encima de su rendimiento y encima con incentivos fiscales por hacerlo. El ahorro que supondría su jubilación a los 60 nos permitiría casi pagar a alguien de nuevo ingreso que los sustituyese.
#92362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bestinver hoy es una gestora de la zona media en rankings y ha perdido la brillantez de la época de Parames. Antes si querías ser cliente tenias que contactar tu y ahora te llama un comercial para que lo seas. Mi posición actual es residual y antaño fue la tenedora de mis ahorros.

#92363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La edad de jubilación efectiva no está en los 65 por mucho que la legal  adía de hoy ya debe estar por encima pues iba subiendo hasta llegar a los 67 en X años en la reforma de Rajoy que creo, aún está vigente.

Lo que se trata es de subir la edad de jubilación EFECTIVA, y por eso incentivar que se continúe con "premios" y desincentivar aún más que la gente se jubile antes perjudicando más a quien lo haga.

De todos modos estoy de acuerdo, que los gestores y trabajadores de lo público no estén en la seguridad social es una burla. MUFACE debería ser eliminado.
#92364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que no pierden nada informáte. Estamos hablando de jubilados por MUFACE. 

Pues es muy fácil, MUFACE es un régimen para funcionarios, si pasas a la privada y dejas de ser funcionario pues dejas de estar en MUFACE.
#92365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo. En mi época los clientes-empresa estaban cárterizados y asignados a un gestor especializado, ¿esta función la puede hacer ING ?. De hecho esta última entidad ha cancelado su relación con este segmento de negocio. Que los bancos empiecen a generalizar el cobro de comisiones por conceptos que antes estaban exentos lo encuentro lógico y la gente deberá habituarse.

#92366

Re: El problema no es el sistema financiero, sino la cantidad de recursos

La única alternativa posible a medio plazo para poder satisfacer la demanda eléctrica es la energía Nuclear. El problema es que todos conocemos todos los "peros" que conlleva ésta vía... Creo que a las petroleras les quedan unos meses complicados, y muchas caerán, pero las que consigan sobrevivir volverán a subir con fuerza... 
#92367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#92368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y donde lo ha movido? Si se puede saber 
Se habla de...