Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
167 suscriptores
Página
11.404 / 18.978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

salvo que seas un fondo altamente especulativo 
Pues ellos aseguran ser un fondo con una cartera conservadora.

Se han cargado ese sector por completo en nuestro país.

Venían a salvarnos de las redes de distribución de la gran banca y han caido en los mismos y mas vicios y abusos comisionistas para con sus clientes.

Se han forrado, eso sí, a costa de que su reputación quede en la inmundicia.

Re: Datos de empleo

Según tengo apuntado, Gabriel Castro en algún sitio ha comentado que los vencimientos de 2020 se refinanciaron sin problema, y que no tendría problemas de liquidez hasta Q1 del 2022... 

también comentó, como se ha señalado también aquí ya, que la IPO iba fundamentalmente destinada a financiar nuevos proyectos que le estaban llegando...

Los proyectos en curso, que entiendo no deben verse apenas-nada afectados por la investigación, daban para una IPO de Hygo que representaría 8-10 € de Golar, y ha estado apunto de suceder... pero es que además estaban el resto de empresas-negocios.. Gabril Golar lo valoraba en más de 20 €.... vale, revisión de contratos, auditorías y demás...pero ¿ tanto tanto???

Pues a ver si repaso todos sus comentarios para verificar mis notas, me recupero la bofetada de hoy, y le vuelvo a echar... 

FGP debería salir a dar la cara. Una carta, un vídeo, o lo que sea. Pero que se exponga. 

Pues justamente ha hecho lo contrario. La/s última/s cartas ya no vienen firmadas por él. Lo mismo sucede con AZValor, ahora las cartas vienen firmadas por Equipo Azvalor.

Ya dije que esto pasaría y el tiempo me ha dado la razón (Zackary The Visioner)

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2972284-azvalor-para-que-estaban-esperando-vuelta-hace-ano?page=528#respuesta_4595207

En vez de ser hombres y vestirse por los pies han enterrado la cabeza cuál avestruz. Nada bueno hace presagiar comportamientos peter pans cómo esos.

Lo de ir apalancado yo es por tener mi apocalypsis así a mano todo el rato :)

¿Quiere un consejo? No lo haga. Acabará arruinado.

Centrese en ahorrar y no perder vs ganar mucho en poco tiempo.

En un día cómo hoy ese post es una mina.

Si en vez de pasarse un verano estupendo lo dedicase a trabajar lo mismo no tendríamos los fondos en un -50%.

Aquí le tienen pavoneandose de cómo se pasa un verano estupendo (a costa de las comisiones imagino).

PS: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhaahhhhhhhhhhhh, horrooooooooooooooooooor, fijense en el tic que le da en el 10:49, ¿no les recuerda a otro gallego que le daban tics con afirmaciones cuanto al menos dudosas? https://www.youtube.com/watch?v=499S_tVoJHs&ab_channel=alfonsonovell

Es un buen consejo.... pero de esos que me cuesta mucho seguir, pues si mis ahorros no los meto en cfd´s, suelo terminar gastándolos en otros menesteres

en fin, reflexiones internas que uno debe hacer, se agradece la intención
Se habla de...