Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.390 / 18.949
#91113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dividendo en acciones. 
A mi me dan ganas de ampliar, pero me reservo por si hay AK.
#91114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La caida de las bolsas europeas tienen mas que ver con el miedo a un nuevo confinamiento, que al virus mismo. 

el mercado no tiene miedo al virus, el virus no rompe ninguna economia ni ninguna empresa, el confinamiento es el que detiene el consumo y la economia. 

Si mañana salieran todos los lideres europeos (inc sanchez) diciendo a las personas..., "pase lo que tenga que pasar, no confinaremos absolutamente nada, tengan cuidado y ya esta" 

Europa (y el ibex 35) te meten un rally del 10% en una semana, los bancos hasta te podrian enchufar un 50% en semanas. 

El virus no afecta a la economia, el comportamiento frente al virus si, pero tiene un precio... las vidas humanas. 
#91115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me temo que la confianza en Paramés se ha "volatilizado"
#91116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero un poco más de caída.

1,41€ los tiene que tocar.

Freedom is driven by determination

#91117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si gana biden, bbva +15% 

El bbva o cancela dividendo o reparte en efectivo, es fundamental ser resiliente y no permitir al mercado dar la impresion de impresentabilidad gestora. 

tambien es que el bbva es um banco un 25% mas rentable que el santander, y al final todo suma. 

lo mejor que podria hacer el bbva es fusionarse con bankinter, y hacer caja conla venta de linea directa a allianz por la caja. 

el bbva gana CET y sobretodo ROE y ROCE, y casi ningun coste de restructuracion porque apenas hay oficinas...

el problema que podria significa subida de costes a los clientes de bankinter. 
#91118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí Golar termina estilo Aryzta que no creo, se irán a casa todos. Eso sí,  sus bolsillos bien llenos, y a esperar que suba la cartera.
#91119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es que la verdad, no da una  yo llevo el cobas seleccion a 95 y buff   veo que no voy a recuperar en muchos años si es que llega alguna vez...
#91120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿No estáis exagerando un poco?

El Sr zack esta creando tendencia, no hay duda :). Mientras USA subiendo.  Con un poquito de suerte en unos días estoy al punto de entrada en el internacional. :(.
Se habla de...