Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.154 / 18.949
#89225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tesla de 500 a 330, no está mal, hoy día no tenemos bola de cristal, donde estará en 5 años? ni puta idea. 
Lo que creo es que en el tema Emérito deberíamos cerrar página en el sentido de que ya el partido ha terminado y ha ganado, él no diseña la estrategia ni los modelos de Tesla, ni se ha casado con Elon Musk, lo que ha hecho es estudiar, apostar y ganar dinero, lo que debe hacer un buen gestor, bien, un acierto brutal. Y ahora si cae a la mierda que caiga, a no ser que sigamos apostando a la misma carta... aún así Emérito lleva todo un fondo con más valores y ese global es el que debemos mirar con más atención.
#89226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 70$ está cara, para que te hagas una idea de lo que ha sido una de las mayores burbujas de todos los tiempos.

Va a terminar mal y le va a manchar el nombre en el mercado comercial. Tiempo al tiempo.

Freedom is driven by determination

#89227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uy, uy, y mas uy, esto esta a un paso del desastre

Ahí deberían pararlo si no el fin de la fiesta

#89228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A los que tienen canas en el mercado, a mí Tesla me recuerda a Astroc y todo lo que significó para la los mercados financieros españoles.

Freedom is driven by determination

#89229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no soy nadie para dar consejos pero dado que a Emérito se le ha colgado el San Benito de ser el defensor de Tesla bien haría en soltar lastre, apuntarse el tanto  e irse con la victoria como un señor, sin recochineo ni aspavientos y a otra cosa mariposa... pero si se empecina en seguir con el cuento y le revienta la burbuja es evidente que se va a quedar con el bofetón, y si sigue acertando tampoco es que se vaya a llevar mucho más de lo que ya se ha llevado, por tanto tiene a partir de ahora poco que ganar más y algo más que perder...
#89230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de TSLA es muy esperable, tremenda subida sin correccion no tenia sentido. La caida de hoy equivale a 4 veces la cotizacion de TEF. Para mi es absurdo todo.

Bien jugado Emerito, despues de la irracionalidad coger la pasta es lo primero.
#89231

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se va a llevar ningún bofetón, la rentabilidad ya la hizo y tiene el pollo en la cazuela.

Freedom is driven by determination

#89232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Marc, unos memes no le hacen mal a nadie.

Si aparte de palmar hasta la camisa con Cobas no nos reimos ya apaga y vámonos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...