Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.066 / 18.949
#88521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

maaadre mía, si es que hasta el mismísimo el SP500 a 3500 parece una full al lado del Nasdaq a 12.100. Descontrol total
#88522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando mucha gente está pagando mucho por algo que no lo vale vasta una chispa para que todo el mundo salga corriendo, eso es tan viejo como el hombre...
#88523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya, el tema es que se va a llevar por delante también al resto de negocios aunque estén ya muy baratos.

Freedom is driven by determination

#88524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo bien dice el refranero de esta gran nación llamada España: días de mucho, vísperas de nada.

Pues eso.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#88525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cuiiiiiiiidaoooooo, que la gente lista no te va a hacer ganar dinero..., primero piden su parte que es la comision, y luego ya si te hacen ganar dinero pues bien todos contentos, y sino.., pues lo siento mucho... 

Son millonarios gracias a las comisiones, que es el verdadero negocio. 

Que han sido buenos invirtiendo dinero si, claro, pero tu ve restando inflacion, dividendos y la rentabilidad del indice y ya te vas dando cuenta que los que realmente son listos en este mundo, suelen ser muy buenos vendedores. 

Un buen vendedor va a hacer mas dinero, que un genio. 
#88526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no, lo peor que puede hacer no es llevarse a nada por delante, es que te monten una AK ahora mismo del 20%, y se levanten 90.000 millones de dolares de la nada, y eso es competencia desleal premeditada pero no se puede juzgar la "locura" ademas cada pais tira por lo suyo. 

Con ese dinero si lo levantara en una AK, literalmente has creado de la nada una empresa como Toyota, VW .... de la nada. 

Hoy en dia, es ilegal regalar dinero a una empresa. 
#88527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tesla está asombrando....
La CNBC ahora mismo están hablando de ella...y a mí me parece que la imagen de Dios que ahora tiene Musk tiene mucho que ver en el sentido de que parece que todo lo que toca lo convierte en oro....
Al hilo de lo que comentas , me parece que el estallido puede ser muy semejante a lo que se vivió con los tulipanes....
Me temo que pueden venir muchas lágrimas, igual vamos a vivir algo histórico que se hablará en el futuro, como ahora hablamos de lo que pasó en Holanda... 
#88528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad, no me negaréis que dan unas gaaaanas de meterse en estas fiestas....
Uno parece el tonto el pueblo viendo la fiesta de lejos....¿qué os parece entrar con stops ajustados? 
El miedo ahora, claro está, es entrar cuando las guapas se hayan marchado... 
Yo, cuando me acuerdo de los tulipanes...las terras...etc...me entra la parálisis! 
Se habla de...