Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
165 suscriptores
Página
11.015 / 18.989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El plan Bolonia se instauro hace relativamente poco. Mucho después de los 90, los 00 y si me apuras los 10.

¿Cuánto págais ahora por las matrículas los que estudiais? Yo recuerdo pagar cómo 1000 pavos por año hace 15 años.

Investing is where you find few great companies & then sit on your ass - Munger

Bueno, pues uno que vuelve a ampliar en Lar España. Y ya es la primera posición de mi cartera.

Una empresa que no debería tener ningún problema para ganar entre 60 y 80 millones en una situación normalizada, que ha estado recomprando acciones a full durante el verano y que según he visto hay un insider que ha estado comprando a estos precios. 

No sé cómo lo veis, pero yo creo que es una compra clarísima, con un potencial del 100% y de mientras a cobrar dividendo.

El gran problema que tenemos es como salir de este jaleo !!! ,que nos lo explique la value school o en esos vídeos tan chulos donde parece que no se enteran lo que llevamos palmando y nos vacilan con sus explicaciones  .....
 En mi caso todos los beneficios que tenía de hace tiempo lo compense con las pérdidas en Cobas y baje precio medio a 85€ aprox.  Vamos una p.m. pinchada en un palo .
Y
Ahora nos viene el guapito de turno y nos salta que para invertir a largo hay que comprar barato 😳😳😳😳 hace falta estudiar tanto para darse cuenta de eso?
O desde la carta echándonos la culpa de haber comprado caro!!!! Cagunrroos entonces para que se les paga a ellos?
Yo pensaba que estaba en manos de profesionales de confianza ..... 
Siento ser pesado , esto es fruto de volver de vacaciones y ver que no cambio nada el fondo y sigue con su trayectoria .

Cuál es el dividendo que da por favor?

En los próximos 15-20 años alguna tesis se cumplirá, hombre. Ya sabes....largo plazo.

Vamos a ser positivos. Con ayuda de Warren Puffos acabaremos cumpliendo los requisitos para que el PP y Ciudadanos nos den la paguita:

Madrid dará una tarjeta con hasta 630 euros a 27.000 familias

No sé cómo lo piensa hacer Warren Puffos pero todas, todas, todas las excusas que ha ido dando vencen próximamente. En la próxima conferencia le van/vamos a poner de vuelta y media.

Investing is where you find few great companies & then sit on your ass - Munger

Aquí como en la ruleta , como se me crucen los cables y se pongan a tiro , liquido el fondo y todo a TGP , Porsche...y que salga el sol por donde quiera 
Se habla de...