Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.261 / 18.949
#82081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es ver el ibex y no saber cuando caerá este tejado de paja.......
#82082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paso del tiempo, en una economía capitalista e inflacionaria (al menos en el precio de los activos) el paso del tiempo acompaña generalmente.

Luego ya se olvida el ejercicio de si el valor de los euros es el mismo.

Pero sí, todo inversor value de pro, necesita del factor de tiempo.

Freedom is driven by determination

#82083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gruesas palabras son esas Broker, ¿Quieren decir que has perdido toda la confianza en los fondos de inversión? 
¿O en los gestores que gestionan los fondos de inversión? 
Creo percibir QUE NO en los fondos de inversión indexados. 

#82084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que el escenario y el sentimiento está cambiando rápido. Apertura de fronteras inminentes, gran volumen reservas para el verano y por otra parte Los volúmenes negociados de las subidas son altos. 
A estos precios la cotización sigue estando al 50% de hace pocos meses. Otras empresas digamos también "tecnológicas" ( Airbus creo vende más tecnología que otra cosa) ya han recuperado casi el precio de febrero. 
#82085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sí he dejado de creer en los gestores de fondos de inversión españoles. Los resultados son los que son.
#82086

El usuario Zackary ha sido baneado

Para la información del foro, el usuario Zackary ha sido baneado durante 30 días. 

Pensamos que Rankia debe ser un espacio para aportar valor y convivir en cordialidad con el resto de usuarios. Nuestra misión es ayudar a las personas a tomar mejores decisiones financieras y personalmente creo que este es uno de los mejores hilos que existen dentro del mundo de las finanzas y que cumple totalmente esta premisa.

En términos generales, las aportaciones aquí son de mucha calidad y no nos gustaría que esto se convirtiese en un chat que simplemente sirva para entretener a algunos. La esencia de este hilo la componen todos y cada uno de los rankianos que participan y que saben que vienen aquí a leer contenido de calidad, no sólo a entretenerse.

Valoramos mucho la libertad de expresión y siempre permitiremos críticas a los fondos de inversión o sobre cualquier otro instrumento financiero (siempre que se haga con educación y respeto). Ahora bien, repetir constantemente una y otra vez los mismos mensajes sin aportar nada más es algo que resulta muy molesto para los participantes habituales del hilo y por eso hemos decidido proceder con este baneo.

Como siempre insisto, gracias a todos los que formáis parte de esto y por haber creado un espacio donde predomina la educación y la información de calidad ante todo.

PD: por no desvirtuar el hilo, agradecería que no se respondiese a este mensaje y cualquier comentario podéis hacérmelo llegar al correo [email protected].

Moderador de Rankia.

#82087

Dynagas (DLNG) lleva un +60% en el premarket

Parece que hoy la cosa despierta con alegría para Dynagas:



Está en la cartera de Cobas Internacional pero creo que su peso era bastante pequeño.

Salva Marqués

#82088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un mes sabático.

Esperamos a ver qué nos dice cuando regrese y el mundo siga girando.

Freedom is driven by determination

Se habla de...