Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.137 / 18.949
#81089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

New gold lleva unos días comportándose muy bien, mejor incluso que el resto de mineras de oro.

Se sabe algo de blackwater o crees que es porque se están anticipando ya los resultados del 4q
#81090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por TGP.

TNK pesa en la tesis 1/5 de lo que pesa TGP.

Tengo un 30% en TK y un 70% en TGP. Mientras TGP está dando tranquilamente casi un 10% de dividendo y no se enfrenta a un mercado spot en el que los rates van a hacer dinero durante muchos meses.

Freedom is driven by determination

#81091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me acaba de llegar un correo de Degiro con un enlace a un pdf de 46 páginas de la relación de productos que van a dejar de operar. Ya no se pueden comprar y las que tengas si no las vendes o transfieres antes del 1 de diciembre te cierran la posición.

 https://www.degiro.com/data/pdf/english/closed-us-products.pdf 

Mirándolo por encima hay un montón de ETF y de valores LP y MLP (ARLP y Consol Coal por ejemplo) 
#81092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo quiero la pasta ya, en el mundo del shipping la gallina le puede hacer una cobra a la cazuela.

Nadie sabe lo que puede ocurrir en 2022 cuando estén haciendo rolling de contratos que acaban. Es frustante que ante unos resultados espectaculares, la acción estén tan deprimida.

Freedom is driven by determination

#81093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes una visión demasiado optimista sobre TNK.

En 2-4 años van a tener que apalancar la compañía de nuevo. Tiene demasiados cascarones.

Freedom is driven by determination

#81094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joakim hannisdahl hace unos análisis muy concienzudos, y seguramente tendrá razón en que los rates caerán para este año y  el siguiente, no obstante me parece muy cortoplacista y teniendo en cuenta el bajísimo número de órdenes de fabricación de barcos , la edad de la flota, el achatarramiento que produciría los bajos rates en 2021 y el nubarrón en el Horizonte respecto a las leyes anti contaminación de los barcos, sería factible un nuevo ciclo a partir de 2021-2022. 
Yo personalmente voy a ser paciente, especialmente con Teekay.
#81095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta colleja es de hoy mismo

 
#VLCC
-7% to $41k/d
#LR2 -28% to $31k/d
#LR1 -13% to $27k/d

 

Freedom is driven by determination

#81096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
 

Freedom is driven by determination

Se habla de...