Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.078 / 18.916
#80617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi todavía no, me caguen tó lo que se menea...
#80618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mire señor zaka, lo que yo haga o deje de hacer ya vere, al igual que usted y los usuarios de este foro. 

De su boca no ha salido NI UNA palabra positiva en ningun momento que te conozco, ese sensacionalismo con el que vienes, con datos tomados de periodicos absurdos y sensacionalistas, con titulares cogidos con pinzas.... 

Yo no se lo que pasara con el SP500 porque esta a un -15% de maximos con la que esta cayendo, pero no voy por ahi diciendo a los cuatro vientos que todo se va a la mierda, con datos del caos como si fuera mongolo, porque si supiese lo que va a pasar no estaria en este foro de "perdedores" perdiendo mi tiempo, si estoy aqui es para aprender. (lo de perdedores hablo por toda la mierda del fondo, su -50% sus aryztas sus renault sus todoo)

La vida me ha enseñado que la gente habla por la boca en funcion de sus intereses, y te puedes meter en la mierda por culpa de ellos. 

Nuestros afamados gestores, al cual tu haces referencia en tu informacion, como "pierdemes" o "kkvalor" llevan diciendo que el mercado esta caro desde 2015, pues lleva un underperformance de mierda, con perdidas patrimoniales de hasta el 50% en el caso de Cobas, mientras estos gestores fabulosos se habran hecho millonarios durante ese tiempo, a razon de 3 o 4 millones de euros anuales. 

Desde el 2014 llevo escuchando a gente decir que el sector inmobiliario se va a mierda, y mira señor Zaka, que podeis tener todos razon de verdad que yo no digo que no, pero las oportunidades han estado ahi, y el dinero tambien, y mucho dinero asi que joder es que es un coñazo escuchar 6 años seguidos eso, seguidos, y si el mercado inmobilario caae un 50% o cosas asi, avisame señor zaka, que me compro una casa para poder vivir solo ya, como se que usted tambien esta esperando, que se te ve el plumero   


#80619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si algun dia descubren tu posesion no declarada, estarias penado por carcel, de la misma forma que los papeles de panama o los que tienen offshore no declarados. 

Se puede legislar cualquier cosa. 
#80620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que un banco central saque una criptomoneda refugio seria muy dificil, pero que un banco central renuncie a la impresion de moneda diria que seria imposible.

La logica me lleva a pensar, que el bitcoin y las criptos seguiran existiendo, siempre y cuando no suponga una amenaza a los bancos centrales, en ese momento, cuando realmetne suponga una amenaza, seran capados, persiguiendo su uso, expropiando las claves de los exchange, identificando usuarios con seguimientos de ip, destruyendo centros de mineria ...... hace 9 años era impensable que se acabara con la pirateria en la red, y ahora mismo es casi imposible descargar pelis pirata..., asi que ojito.

Y la logica me indica que si una empresa tecnologica masiva como Amazon o Google, creara una criptomeda conjunta o independiente, con soporte comercial regulado, seguramente haya una fuga real de valor del bitcoin y otras criptos a esa cripto enconcreto. 

La idea de facebook con una cripto lo veo genial, pero que las FAAMGs puedan unirse para crear una cripto unica, si lo veo una amenaza fuerte contra los bancos centrales. 

Todo apunta a que las cosas seguiran iguales, y en el momento que supongan una amenaza serian capadas. 

Y bueno, habria que ver que pasa con la computacion cuantiva, es del factor varios millones de veces mas rapida para resolver ciertos algoritmos que la actual, que pasaria si un pais que tenga dicha tecnologia, quiera romper el blockchain ? porque si podrian, 

Ahora.., la pregunta es, imaginad una criptomoneda con blockchain cuantico ... sera la difinitiva ? disrupteara al bitcoin ? 
#80621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A usted le faltan todavía bastante petit suisse, unos cientos de cola-caos, otros tantos polvos (de otro tipo) y ya, después de todo eso, unos hervores. Así llegaría al nivel de Casado. 

Tras eso le harían falta varios cientos de cuencos con cuchara, fabes, judías, cocidos y la confianza suficiente para cuescarse delante de la  futura Señora Analytica.

Ahí ya podría tratar de decirme algo con cierto criterio.

Mientras tanto, me alegra por usted, si ve el horizonte claro, enhorabuena, compre. Lo que sigue sin quedarme claro es cómo un tío tan optimista está en un 100% en liquidez y yo -Homo Apocalipticus- estoy 50% invertido. Yo pensaba que el transtorno bipolar era otra cosa.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que sí señor Zaka, 

  • los brokers forrados a comisiones (si sumamos todas las comisiones generadas de este foro en los ultimos 4 años, seguro que un par de miles de euros sacamos, y no somos muchos) 
  • El gobierno llevandose el 19% de todos los dividendos cobrados de todos los usuarios del foro, que si sumamos todo, seguro que un porsche macan se compra Sanchez sumando las retenciones del 19% de todos los dividendos de todo el foro en los ultimos 4 años, y el 19%-23% de todas las plusvalias de bolsa) 
  • Las comisiones de Cobas AM y de Azvalor AM de todos los del foro juntas durante los ultimos 4 años, seguro que otro porsche macan se compra el señor parames a costa de comisiones. 

  • Que nos queda a nosotros? una puta mierda, comisiones de brokers, comisiones de hacienda, comisiones de gestoras.... no te das cuenta que en esta vida le importa una mierda lo que todos opinemos sobre el mercado ??? que si esta accion sube, que si TK no se que pollas de los IDRs... si es que... 

Unos jodidos borregos que perdemos el tiempo, mientras otros vivien de puta madre a costa nuestra. 

Pero no nos gusta ver la verdad, porque jode que te cagas y todo el mundo busca ese chicharron del 15 que le hagan ponerse arriba....

#80624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a mi me da miedo que se publique esas cosas, como si quisieran que nos enteremos todos. 
Se habla de...