Como he comentando en este hilo yo he hecho traspasos internos de menos de un año y nunca me han cobrado comisión. Ahora bien, tengo que reconocer que las dudas de Valentín me han puesto nerviosa porque en la ficha del PP sí que se hace mención a la comisión del 3 %. Si Bestinver lo ha aclarado a eso estamos.
Lo he estado meditando mucho y voy a reducir mi exposición a lo mínimo, no me salgo definitivamente porque el panorama es desolador. Ahora bien, pienso que la mayoria de los pequeños partícipes de perfil algo en común: apostabamos por el "padre" del FI. Yo llegué a tener pérdidas del 12 % en Bestinfond y nunca pensé en salirme. Y en un alto porcentaje tenemos otro elemento en común: nos informamos, cada uno en la medida de sus posibilidades. El partícipe de Bestinver no se parece en nada al cliente de la Banca y si no tiene penalización se saldrá. La gestión de la "huida" de Paramés tampoco se ha gestionado correctamente por parte de ACCIONA. Es más, está provocando el caos. Tengo que reconocer que si hubiera permitido la salida sin penalización yo me lo hubiera pensado. No debes confiar mucho en el sustituto cuando "retienes" a la clientela a la fuerza. Salidas ordenadas en el cine, en un espectáculo, ¿pero de un FI al que muchas gestoras le tienen ganas Saludos.