Re: Noticia urgente - Paramés se va
Si todo el mundo vende ACCIONA, igual esta tiene un buen precio en estos momentos.
O igual no. La verdad es que nadie lo sabe en que acabara.
Si todo el mundo vende ACCIONA, igual esta tiene un buen precio en estos momentos.
O igual no. La verdad es que nadie lo sabe en que acabara.
Yo los hubiera invertido en acciones directamente.
No creo que nada en este pais este a buen precio, ¿que haran los precios? puede que seguir subiendo pero yo no invierto aqui.s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Es buena filosofía vender cuando todos compran y sobre todo comprar cuando todos venden, pero eso vale para las empresas, Bestinver es un fondo y los fondos no funcionan así. Si todos los participes, o gran parte de ellos venden, ellos tienen que vender porque tienen que devolver el dinero a los participes que salen y vender supone disminuir las posiciones que tienen o incluso salir de algunas empresas, si hay desbandada de participes, hay desinversiones que si estaban en el fondo es porque pensaban que eran buenas y si dejan de estar mal asunto.
Exacto, yo o veo mayor problema el que la gente venda, tienen liquidez y si esta se acaba venden cartera y a otra cosa.
Dicen que disponen de :
180 millones de euros en liquidez en Bestinfond;
- 105 millones (20% de la cartera) en Bestinver Bolsa;
- 130 millones de euros en Bestinver Internacional
NO es un traspaso interno (dentro de la gestora). Tanto para fondos o planes, si vas a otra plataforma o gestora, debes dar la orden desde la entidad o plataforma receptora. Ellos se encargan de tramitar la operación.
Salu2
Lo que han vendido es Prosegur pero para comprar Acciona, ¿Vistes mi anterior enlace? No tienen vergüenza...no me extraña que se fuera Pamarés.