Re: Gestión pasiva: Cartera para 2016 (cartera permanente, renta fija y renta variable)
Hola a todos,
Dentro de mi cartera pasiva llevo algunos meses con participaciones en el Fondo Amundi Index MSCI North America AE-C (LU0389812347) en Invertia
El caso es que al ir a realizar una nueva aportacion periodica esta mañana. me salta el aviso de que este fondo no cumple con la ley que permite el traspaso de participaciones sin impacto fiscal. Y claro, no he realizado la aportacion.
ME he quedado muy sorprendido porque es la primera vez que veo esto y estaba seguro cuando lo contrate y posteriormente que no habia problemas con los traspasos. Como bastantes de vosotros teneis este fondo, ¿os ha pasado lo mismo recientemente? Hace unas semanas el fondo cambio de nombre, pero no he visto ninguna información que indicara una cambio respecto al tema traspasos.
Ahora entiendo que aunque contratara las participaciones anteriormente si quiero salirme me toca tributar... ¿Puede este cambio de politica del fondo revertirse?
Muchas gracias a todos