Buenas noches,
No soy experto ni mucho menos en análisis técnico... más bien aficionadillo. Pero a la hora de entrar y salir de valores sí que suelo mirarlo y estudiarlo un poco para ir aprendiendo.
Dicho esto... mi opinión. Ha terminado la sesión de hoy perforando levemente el soporte de los 16,5, cerrando en 16,44. La tendencia mirando el gráfico semanal es alcista claramente.
El gráfico diario, desde mi punto de vista, hoy también está ya dando buenas señales de compra. Se ven ya divergencias que apuntan a que, si no mañana, sí en los próximos días se produzca un rebote.
Si no rebota mañana o pasado, antes de los 15,7, yo veo otro pequeño soporte en los 16 y lo más probable es que quiera llegar hasta ahí.
Veremos a ver... Mi idea en principio sería entrar mañana o pasado si hay rebote. Si no, seguiré esperando algún día más.
Por otra parte, yo no lo veo en mínimos históricos como decís de 14$. Creo mucho más en el Fundamental y en que éste al final se impondrá en el medio largo plazo. Todos los datos apuntan a ello.
Saludos!