Re: Global X Uranium ETF USD (ISIN: US37950E2752)
Pues ya estoy dentro del Uranio posicionado para largo... 400 títulos a 16,56
Pues ya estoy dentro del Uranio posicionado para largo... 400 títulos a 16,56
Enhorabuena! Has entrado a mercado?
Pues son alrededor de 5.000€.
A largo plazo seguro que tienes muchas satisfacciones.
Mucha suerte!
Gracias, no llega a 5k€. Entré a precio de mercado.
Me encantaría tener mucho que agradecer a Gines en unos años ;)
Saludos
Hola.
Ya ves todo lo que publica Ginés, pero no es el, es que todos los analistas por fundamentales ven buenas perspectivas.
Aquí si que no hay trampa ni cartón: cada día mayor demanda y menor oferta. Esto sólo tiene un camino a largo plazo.
Además hasta Abello tiene un montón de dinero en uranio no recuerdo ahora el post de Ginés.
A que precio te plantearías vender? Sobre los 50€ por ejemplo venderías?
Pues espero que tengas suerte, porque está en un soporte importante. Se puede ir a 15,70 como lo pierda.
Yo hubiera esperado a ver si aguantaba.
Y en el peor escenario posible hasta donde la ves caer hasta mínimos históricos de finales de 2.013 sobre los 14 dólares?
Si pierde los mínimos históricos y entra en caída libre como se calcula donde puede parar?
Como voy a largo plazo tampoco pasa nada si rompe el soporte y va para abajo, probablemente aprovecharía para aumentar posiciones, ya me pasó con el oro que empecé a entrar en plena tendencia bajista a mediados de 2013 y ahí sigo, aumentando posiciones este año.
Para el largo plazo confio en ambos y ahora los dos están en mi cartera para un buen plazo de tiempo