Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
46 suscriptores
Página
267 / 723

Re: Swing trading con fondos de inversión

Era esperable que la pudieras hacer, mejor no llamar demasiado a los teleoperadores, que no se enteran mucho de estas cosillas, je,je
Os recuerdo a lso que tenéis la versión matriz azulada que hoy es el último día que la tarjeta de coordenadas estará operativa, pasaros ya a la versión "tengo un móvil no Smartphone" para recibir via SMS las posiciones de las coordenadas ;-)

Pasad buen fin de semana y disfrutad del marisco, yo lo haré de setas ;-)

Acepto privados, sobre todo si me pides referidos.

jajajajajaja... a primeros de mes lo hice vía sms al leer que sólamente te dejarían ojear "sólamente" la operativa y habría que ir a oficina, así que activado... setas con ajetes ¿eh? Ale, ale, disfruta también acompañando con un buen reserva.
Buen finde y salu2

Si, y si hay muchas haremos "setas con arroz" estilo paella pero con setas en vez de carne de bichos.

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Me alegro por todos. Buena cosecha. Yo sin embargo y fiel a mi estrategia martingalera cargo el último cartucho esperando vencimiento alcista la semana próxima con cierre del gap de 9000.

Un saludo y buen finde para todos.

Creo que otro dia mas que seguire en liquidez, porque no veo nada claro la direccion de esto. Creia que habria una buena correccion para poder empezar a cargar, pero parece que va a terminar cerca del verde.

Yo no veo muchas ganas de caer...estoy pensando meter un tirito al stoxx...

Pues viendo la ligera corrección que se avecinaba en lso cierres, he metido medio tiro de lo sacado el viernes tanto en el ibérico como en europeo.

Yo metí en stoxx y me he arrepentido de no meter un tirillo en el ibérico...a ver mañana...