Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
46 suscriptores
Página
191 / 723

Re: Swing trading con fondos de inversión

No hagas tantos disparos que te vas a quedar sin munición para cuando llegue al 7.500, jejeje.
Yo como no soy tan valiente me voy a esperar a ese posible retroceso de la semana que viene que has apuntado. Suerte y buen finde!!!

+1 con Carlomar

Pues... como sea como el que comercializan hasta la semana pasada (BANKIA GARANTIZADO RENTAS 15) apañados vamos...

SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS

Hombre, de ese justamente no puedo hablar, pero el que saqué en la first window fue éste Bankia garantizado rendimiento 2023, que llevaba 2 windows este año... y conseguí el día 1 más de un 3%... Supongo que serían de este formato, porque como sean como los del SAB, apañados estamos...
Salu2

Buenos días,
Hoy es festivo nacional, el banco azulado lo cumple a rajatabla y postpone los movimientos a mañana 16.

SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS

Eso estaba pensando entre el bankeiro y el azulado... Entonces, si hacemos traspaso no sirve el VLP de hoy ¿no?
Salu2

O sea, que hoy no se puede operar. Menos mal que la cosa sigue muy parada, esto no chuta.
Salu2.

He pasado disparo al bankeiro fonduxo... La fecha de operación cuadra, pero mañana veré a primera hora si me ha sido efectiva..
Salu2