Re: ¿Fondo de renta variable japonesa con divisa cubierta comercializado por Selfbank?
Hola. Entré en el Fidelity Japan Advantage A-Eur-Hdg- LU0611489658 hace un mes, también a través de selfbank.
Ya habrás visto, la rentabilidad impresiona (yo "sólo" llevo un +11%, ya que me subí tarde al tren). Entré realmente con poco y he pasado desde pensar en salirme ya a aumentar mi posición, pero todavía tengo la duda.
Con respecto al TER, casi siempre altas expectativas de rentabilidad suponen altas comisiones. Lógico, en mi cartera el fondo que tengo más rentable hasta ahora es el que más TER tiene.
Quizá este de fidelity no sea tan caro ya que no tiene histórico ni rating morningstar, al ser relativamente nuevo -lleva desde marzo de 2011- y por eso lo hacen más atractivo para el inversor.
De todas formas si lo ves caro tienes fondos que replican índices, por ejemplo: Pictet Japan Index-R EUR: LU0474966834
Y ya para acabar, ¿seguirá el rally? ¿Llegará el nikkei a los 16000? ¿quién lo sabe?
http://www.elconfidencial.com/mercados/2013/04/22/seguira-el-rally-nomura-situa-el-nikkei-en-los-16000-puntos-9902
Un saludo