Staging ::: VER CORREOS
Acceder

P.P. Santander 100 por 100 10 pensiones

4 respuestas
P.P. Santander 100 por 100 10 pensiones
P.P. Santander 100 por 100 10 pensiones
#1

P.P. Santander 100 por 100 10 pensiones

Tengo un plan de pensiones de 15.000 que paralicé las aportaciones porque ya no me interesaba. Hasta la jubilación me quedan como 8 ó 9 años, el Santander me ha ofertado que traspase el plan que tengo en otra entidad al plan que llaman "P.P. Santander 100 por 100 10 pensiones" que tiene estas características http://www.quefondos.com/es/planes/ficha/?isin=N4438. Me aseguran que me da una rentabilidad anual del 4% de todo el capital, además de un cupón del 3% anual de todo el capital los 10 primeros meses, y los siguientes 8 años un cupón del 2,25 anual, por supuesto al final de los 8 años y 10 meses, que es cuando más o menos me jubilaré, tengo el capital íntegro. No acabo de entender si la rentabilidad es ese 4% anual más esos cupones al 3% y 2,25 % anuales. Si es así, tendría los 10 primeros meses el 7% de interés, y el resto de los 8 años el 6,25 % de interés. No sé, no sé, no lo veo claro. ¿Alguien tiene este plan del Santander o me puede aconsejar? El otro plan me da una rentabilidad anual del 2% sobre el total del capital, y si hago aportaciones un 2,5 % de esas aportaciones, pero como lo he paralizado por ahora. Además, al final del plan, si no he paralizado las aportaciones otro 2% de premio sobre el total del plan. Si no se puede sacar el dinero hasta la jubilación y visto que en mi caso no me interesa hacer más aportaciones, por lo menos que me rente algo más ¿Qué me aconsejáis?

#2

Re: P.P. Santander 100 por 100 10 pensiones

Lo del 4% se lo han sacado de la chistera. No hay tal.

La posibilidad de hacer traspasos externos de entrada finalizó el pasado día 1 de abril.

Saludetes

#3

Re: P.P. Santander 100 por 100 10 pensiones

Gracias por contestar. Ya me parecía que eran demasiados intereses. Esto es de vergüenza. Ya no saben lo que hacer los bancos para captar clientes y capital. Te dicen cualquier cosa y se quedan tan tranquilos. Lo que no entiendo es lo de que los traspasos externos de entrada finalizaron el pasado día 1 de abril. Fíjate que me dijeron lo mismo, que tenía de plazo hasta el 1 de abril, pero que por ser yo, que me traspasaban el plan a un plan "puente" y que luego a fines de abril iban a sacar el "P.P. Santander 100 por 100 11 pensiones" (de hecho este producto ha tenido varios números: 4,5,6,7,8,9,10 y ahora 11) y que entonces lo podía traspasar. ¿No será que ellos le llaman plan de pensiones y en realidad son fondos de inversión? Me creo cualquier cosa. Tengo el folleto que me dieron en scaneado en formato .jpg. Lo iba a publicar en el foro en un post pero no sé como hacerlo, no veo ninguna función para adjuntar archivos. Creo que puede ser de interés. Es una campaña agresiva que ha lanzado el SAN y puede que mucha gente no sepa a a que atenerse. Gracias otra vez. Los expertos hacéis un servicio público.

#4

Re: P.P. Santander 100 por 100 10 pensiones

Situate en este último mensaje que has escrito.

Abajo sale un icono de una cámara de fotos. Pincha ahí y podrás subir el archivo .jpg

Saludetes

#5

Re: P.P. Santander 100 por 100 10 pensiones

Cuando dices situate, ¿a que te refieres? No veo el icono de la cámara de fotos por ningún lado. Seguro que es fácil, pero no lo veo.