he estado estudiando este fin de semana, y lo seguiré haciendo durante la semana; la cosa quedaría repartida (inicialmente) entre un par de fondos de renta fija que serán estos dos:
- INVESCO EURO CORPORATE BOND FUND E EUR LU0243958393
- M&G GLOBAL INCOME FUND GB00B1VMCY93
y también me parece interesante este, pero no por ahora porque igual sería un poco más de lo mismo, pero lo guardaré en la recámara:
- FRANKLIN TEMPLETON GLOBAL TOTAL RETURN FUND N HEDGED LU0294221253
entonces quedarían alguno de renta variable y de emergentes, de emergentes he visto que hay algunos que invierten en bonos y que serían Renta Fija emergente y supongo que habrá Renta Variable emergente, he anotado estos 3 de Renta Fija emergente (estoy en ahorro.com), los he pusto en orden de los que invertiría, ¿los conoceis? finalmente creo que descarto por el momento el Carmignac Emergents...
- PIMCO GIS GLOBAL HI YIELD BD EUR HDGD IE00B11XZ327
- PICTET EMERGING LOCAL CURRENCY DEBT R EUR LU0280437830
- FRANKLIN TEMPLETON FT EMERGING MARKETS BOND FUND N ACC LU0128530416
Respecto a los de Renta Variable internacional, he visto este recomendado en otro hilo y posiblemente sea el que complete el grupo de mis 4 fondos iniciales:
- ALLIANZ EUROPE EQUITY GROWTH CT EUR LU0256839860
también de Renta Variable tengo en seguimiento el Invesco Global Structured Equity E (LU0267985314), el Carmignac Investissment E Acc y el Fidelity FF Global Focus Fund E (LU0157217158)
la verdad es que hay muchisimos...
un consejo que os pido, ¿es recomendable poner el capital ahora en los de renta fija (el M&G y el Invesco que pongo al principio) y de ahí pasar después a los de emergentes y R.Variable, o dejar en liquidez hasta suscribir los de emergentes y R.Variable?