Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Fondo de garantia hipotecario que verguenza!!! noticia radio!!

13 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
2 / 2

Re:Fondo de garantia hipotecario que verguenza!!! noticia radio

Suscribo 100% lo que dice Luis70. Nada más que añadir.

Re: Fondo de garantia hipotecario que verguenza!!! noticia radio

!Voy corriendo a contratar una hipoteca!,no sea que me pierda el chollo por no tener hipoteca actualmente....Sí lo sé no la cancelo y me compro un X-5.

Qué vergüenza de plataforma.

¿Habéis visto las fotos con las pancartas cutres hechas a boli? Querrán dar más pena así.

Re: Que se jodan y pierdan sus pisos! los negocios son asi!!

Esta gente no se da cuenta, o no le da la gana de darse cuenta de que sin contraes una deuda y no eres capaz de pagarla, pierdes el bien, en este caso la casa, que comprar algo no es una jauja y las cuotas las pone quien te presta el dinero no el que disfruta de ese dinero.

Si fuera por ellos no pagaban ni 1€ al mes de hipoteca, menudos sinverguenzas y mangantes, y lo increible es que el ministerio de vivienda se reune con ellos, lo que habria que hacer es deportarlos a sus respectivos paises si no estan contentos con lo que pasa aqui en españa.

Mucha culpa de como esta el tema los tienen lo inmigrantes por comprar pisos y contribuir al encarecimiento de estos, asi que no vengan a pedir, pero OJO ni los foraneos ni los españoles, que sin son españoles digo lo mismo QUE SE JODAN!! estamos jodidos por su culpa por comprar a esos precios.......

Re: Fondo de garantia hipotecario que verguenza!!! noticia radio!!

Pues yo pido un fondo de garantía de bolsa: si mis acciones bajan el gobierno me paga la diferencia.