Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Prolongación cuenta vivienda.

3 respuestas
Prolongación cuenta vivienda.
Prolongación cuenta vivienda.
#1

Prolongación cuenta vivienda.

Hola a todo el mundo,

no he encontrado nada que resuelva mi duda sobre la cuenta vivienda. Así que allí va. En junio de 2006 abrí una cuenta vivienda. De la cual tuve una desgrabación en 2006, 2007 y 2008, no en 2009 ya que creía que no podría comprar una vivienda. Si no tengo mal entendido la cuenta vivienda caduca el 31 de diciembre de 2010, por que las prolongaron hasta esta fecha. El tema es que voy a comprar un piso en agosto de este año (2011), el banco ya me ha concedido la hipoteca y los actuales inquilinos no se marchan hasta esa fecha. Mi intención es devolver el dinero de la desgravación del 2006 y prolongar la cuenta vivienda hasta el 2011 con lo que solo devolveria el dinero+intereses del primer año. Es esto posible o estoy incurriendo en un delito fiscal y tengo que devolver integro el dinero de las desgravaciones.

Gracias de antemano.

#2

Re: Prolongación cuenta vivienda.

Si pasado el 31-12-2010 fecha hasta la que se prorrogaron la vigecia de las Cuentas Vivienda , que habian caducado en el 2008 y 2009 , no se han aplicado a la adquisicion de la primera vivienda habitual , se han de reintegrar en el ejercicio que se conozca este incumplimiento.

Por tanto en esta declaracion que se esta presentando , debes cumplimentar las casilla 724 a la 727 de la Pag 13(I) del PADRE. y reintegrar la totalidad deducida de esta Cuenta Vivienda.

Saludos

#3

Re: Prolongación cuenta vivienda.

Muchas gracias. Ya me parecia a mi que debia ser ilegal

#4

Re: Prolongación cuenta vivienda.

Y como se calculan los intereses?
Muchas gracias