Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2025

3,67K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
119 / 254

Re: Declaración Renta 2025

Alguien sabe cómo mirar si te han hecho descuentos en la declaración? La tengo en 4 días hábiles y ya paso por recaudación 
Gracias 

Cuando se acabem los días te saldrá si se han realizado descuentos o no y si ha quedado algo a devolver o por lo contrario te lo han quitado todo para saldar la deuda y no resta importe a devolver.

Pues si ha pasado por recaudacion...malo es ....yo tambien la tengo a 4 dias y no me ha pasado...tambien puedes mirar en la app las deudas

Buenos días! Alguien de Indalecio ( Sevilla) que haya cobrado ya?  Presentada sin modificación, el día 9 por la tarde y aún sigue tramitándose. Gracias

Buenos días. Creo que sólo aparecen las deudas que se tienen con ellos (con Hacienda), si es de ayuntamientos, juzgado, etc... No.
Lindo Domingo!

Buenos días alguien sabría la diferencia que hay que una devolución se compruebe por recaudación provincial o por recaudación general ? Gracias 

Yo de Castellón, el 9 a las 11:21 sigue igual 

eso es si me pueden explicar muchas gracias por la ayuda a ver si me pueden ayudar gracias 

Parece que estás buscando información sobre los plazos de devolución de dinero, especialmente en relación con la declaración de la renta y los cambios que has notado en tu situación. Aquí te explico algunos aspectos clave que pueden ayudarte a entender mejor este tema.

Plazos de Devolución de la Renta
En general, el tiempo que tarda Hacienda en devolver el dinero de la declaración de la renta puede variar. Normalmente, los plazos oscilan entre 7 y 30 días para casos sencillos, aunque el plazo legal máximo es de 6 meses desde el final de la campaña de la renta. Sin embargo, algunos usuarios han reportado que sus devoluciones se han procesado en un plazo de 4 días hábiles, lo que sugiere que en ciertos casos, las declaraciones han sido tramitadas de manera más rápida.

Factores que Afectan la Devolución

• Estado de la Devolución: Si tu declaración ha cambiado a un estado que indica que la devolución se realizará en 4 días hábiles, es probable que ya haya sido procesada y esté lista para el pago.
  • Complejidad de la Declaración: Las declaraciones más complejas pueden requerir más tiempo para su revisión y procesamiento.
  • Revisión de Datos: Es fundamental que revises cuidadosamente tu borrador de declaración y los datos fiscales antes de presentarla para evitar retrasos.

Normativas Relacionadas
Los plazos de devolución también pueden estar influenciados por normativas bancarias. Por ejemplo, en el caso de compras con tarjeta, las devoluciones pueden tardar entre 1 y 15 días hábiles, dependiendo del comercio y del banco. En el ámbito de domiciliaciones, los plazos son de hasta 8 semanas para cargos autorizados y hasta 13 meses para cargos no autorizados, según la normativa SEPA.

Recomendaciones

• Consulta con tu Banco: Cada entidad puede tener procedimientos específicos para gestionar devoluciones. Es recomendable verificar los plazos y requisitos directamente con ellos.
  • Guarda Comprobantes: Conserva los recibos y documentos relacionados con la transacción para facilitar el proceso de reclamación.
  • Conoce tus Derechos: Familiarízate con las normativas que regulan los derechos de los consumidores en transacciones electrónicas.

Si tienes un caso específico o más preguntas sobre tu situación, no dudes en consultar con tu entidad financiera o la Agencia Tributaria para obtener detalles concretos.

Fuentes

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Yo soy de Vila real también 1888 a devolver, presentada el día 9 a las 11:30 sigue tramitando

A mí también pero pregunté y también dicen que si pones alguna deducción por primera vez también pasa por ahí .pero la verdad no sé ya que lo vi de casualidad porque solo estuvo unas horas y cambio rápido a 4 días 

Hola, yo la hice el primer dia y aún sigue en se está tramitando 
También de Indalecio prieto

Hola te a vuelto a cambiar o sigues en comprobando ??yo sigo en comprobando desde la madrugada del viernes al sábado 

Hola en torrejon de ardoz reftificacion  lleva 24 horas es estamos comprobando es normal ?