Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Venta acciones subsidio 52 años

17 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2 / 2

Re: Venta acciones subsidio 52 años

Buenos días, estoy cobrando el subsidio mayores de 52 años y quería vender unas acciones. Que tiene en cuenta el Sepe cuando las venda, sólo la plusvalía?. Y luego esa plusvalía la divide entre 12 meses?. Con la plusvalía y otras rentas serían unos 6000 en todo el año. GRACIAS 

- Sí.
- Sí, puesto que es un pago único.
Tenga en cuenta que el cumplimiento del requisito de carencia de rentas es mes a mes, NO ANUAL. 

Serian con la plusvalía de las acciones y otras rentas 6000 en todo el año. 6000÷12=500 al mes. No sobrepasaría los 888. No me suspenderían el subsidio un mes? GRACIAS 

Los cálculos mensuales, nunca anuales.
Divide la plusvalía de las acciones que ha vendido ese mes entre 12 y a ese cociente le suma el resto de rentas mensuales.

Vale, me refería a otras rentas, unos depósitos y dividendos, que me pagan cada tres o seis meses. El mes que más cobro de esas rentas sumadas a la plusvalía de las acciones dividida entre 12 no sobrepasaría los 888. MUCHAS GRACIAS