desde vilanova provincia de barcelona, igual.....desde el dia 2 en recaudación y comprobando.....pinta mal y con retraso
Re: Declaración Renta 2024
Tramitando desde Sevilla día 2 sin movimiento
Ya lo he llegado a pensar …..Gracias y espero que lo tuyo también se solucione pronto.Hasta el año que viene a todos y que los que aún esperan se tramiten rapido
Desde Madrid tramitada el día 3 jueves y abonada hoy día 9
Nuevo
Igual , yo desde el 1.
Nuevo
Igual yo en Sevilla.
Nuevo
Uno pagando religiosamente el irpf mensualmente y haciendo milagros para llegar a fin de mes bien, y esta gente no se digna a devolver agilmente, en un periodo comprensible. Para cobrar, los primeros. Luego pides información y suerte... en fin...
puede que tengas suerte y sea asi...o puede que te tires un tiempo mirando a cada rato como lo hago yo y nada de nada...esta tramitada desde el dia 3 y aun sin cambios
y que lo digas..asi estoy yo...con un embargo de 400 euros al mes hasta cumplir 3200... todo por un cúmulo de errores ajenos a mi persona...todo esta reclamando y segun mi abogado sin problema para ganar la reclamación....pero ...para eso no hay prisa...para quitar andan bien rapidos....y yo de momento palmando un montón de pasta...y por supuesto no espero devolución alguna...
Yo también de Vilanova fn borrador sin modificar más de 3000€ sigue tramitando desde el primer día
Alguna declaración presentada a primeros de Abril en Asturias que se haya tramitado ya? la mia presentada en Gijón el 3 de Abril de importe trescientos y pico euros y estado se esta tramitando.
¿Movimiento por Toledo?
PZ TENDILLAS, 1 45002 TOLEDO
Presentada el día 1, grabada el 2. Tramitando.
Huelva. Tramitada el día 2, el día 8 hago rectificación. El 8 paso la primera a comprobar y hoy día 9 la rectificación a pasado a comprobar. Autónomo. Más de 3000.
Lo peor no es eso. Lo peor es que aunque lo pagues todo; si el juzgado no levanta el embargo te siguen quitando dineto, como me ha pasado a mí. Mi embargo era de 300 y ya me han quitado más de 400 de la nómina más casi 600 de la devolución