Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2024

1,84K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
88 / 125

Re: Declaración Renta 2024

Acabo de ponerme en contacto con el organismo que lleva el tema de las declaraciones de benidorm , y me comentan que puede estar en comprobando hasta diciembre , que mientras que no me manden una carta para adjuntar documentación todo va bien . Mi respuesta ha sido cuando tardan en devolver y que poco tienen te dan cuando te mandan una carta que tienes que pagar .una vergüenza 

A mí ayer me cambió de 4 a 3 y por la tarde de golpe a 2 días...de madrugada paso a transferencia enviada con fecha de hoy

Yo llame la. Semana pasada y ya colgué aquí que las que están en comprobando se VAN. Quedar ahí asta que las revisen mánual y eso es sobre junio 

Si hoy me ha salido conforme la devolución, mañana quizás me salga lo de los días, el viernes tendré el dinero en cuenta¿?

Si no el viernes el lunes..

Desde el día 1 hecha y su declaración se está tramitando … alguien por Huelva que le haya cambiado?

Hola a todos yo tengo FN y DD siempre me pagan en diciembre o incluso enero este año ya la tengo he flipado en colores os dejo unas cuantas cosillas da igual si se hace el primer día o el ultimo las comprueban aleatoriamente no llevan ningún rigor de entrada lo de los días hábiles te pone 4 y de repente te puede pasar a uno e incluso que la transferencia está hecha la agencia tributaria ara los 365 días da igual si es sábado o domingo está todo informatizado suerte a todos

Gracias guapa🥰. Espero que a ti también 😊

Buenas, alguien con FN Y DD de A Coruña le han devuelto? Yo presentada el dia 1 y sigue TRAMITANDOSE  +4000 €

Hice mi declaración el día 1 desde ahí me sale que mi solicitud está siendo comprobaba,  soy de las palmas de gran canaria , alguien igual?

Hola!! de Tenerife en recaudación siendo comprobada desde el día 4 y no se mueve

Se supone k cobro el resto k me quedo está noche🙏mañana te digo cielo gracias🍀💪

Hola! Guzmán el Bueno! El sábado ya me ingresaron el dinero!

Gracias por contestar!!joer que bien me alegro mucho el año pasado yo en julio o agosto,y este año 150 pavos desde el dia uno y creo que sera igual....