Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2024

7,52K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
496 / 511

Re: Declaración Renta 2024

Yo la sigo teniendo en recaudación y ha pasado por estos estados:
1. Estado está siendo comprobada
2. Estado: su declaración ha sido tramitada por los órganos de gestión tributaria estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada

No siempre las personas que nos atienden están formadas. De hecho si hablas con un "operador" que no siempre son funcionarios, te dice una cosa, y cuando hablas con otro te dice lo contrario.Lo habréis comprobado más de uno.

La mia está igual ha pasado por esos 2 estados y este último lleva desde el miércoles pasao

La mía entró en recaudación el 23 de enero, y ayer tuvimos cita telefónica y cambió al otro por la noche. 
De momento sigue igual si hay algún cambio te aviso.
Pero vamos… más lento imposible, todavía nos tramitan antes la del 2025

Ya ves jeje 

No entiendo lo que pasa, me mandan Su declaración está siendo comprobada ya que hay discrepancias entre los datos que usted ha declarado y los datos de que dispone la A.E.A.T. en relación con determinados conceptos que pagan en 3 días y por otro lado me llega una notificación que pone que no me ingresan nada. No lo entiendo😔

Te han descontado algo? Lo mismo no hay saldo a tu favor.
No sé cómo va, no he llegado a ese punto….

No me han descontado nada. No tengo ni idea

Me acaba de cambiar a : su devolución ha sido emitida!

Oleee yo igual q está siendo comprobada en recaudación 

Coge cita telefónica en recaudación! A mí me ha servido

Buenos dias!! Una pregunta por si alguien pudiera ayudarme.hice una rectificación del año 2023 y 2022 hoy he mirado y me pone finalizado pero luego en el registro donde aporte la documentación de alquiler y pagos mensuales ya que añadir la deduccion por alquiler,me sale Asiento registral remitido a la oficina competente para resolver..alguien sabria decirme que significa 

Eso haré ,,,y cm se pide yo soy d valencia 

también podría ser que con la modificación realizada a raíz de la documentación que te solicitaron el resultado sea "0"

Me tienen q llamar mañana aver q me dicen ufff