Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2024

7,21K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
437 / 490

Re: Declaración Renta 2024

Los fines de semana no son días hábiles así que no hay cambios.

Un saludo 

Gracias!! 

Hola grupo! Llevo desde el jueves con dos días. Ayer no me cambió.. sabéis cuando podré tener la devolución hecha? Gracias!!

Lunes

Desde el viernes en 2 días... Deseando ver si realmente llega el día de la devolución. Estoy que no me lo creo (aunque incrédulo aún).

Si porque pillo fin de semana 

Son dias habiles, el fin de semana no cuenta

Me ha llegado que se ha hecho transferencia con descuentos aplicados y que recibiré por correo el detalle. ¿A alguien le ha pasado? ¿Llega por correo ordinario? Gracias.

Si tienes claves para entrar a hacienda online o tienes DNI electrónico puedes entrar y en notificaciones te llegará y ahí saldrá lo que te han quitado lo que han dejado de 

pero

si

te
 pone 

restante

para

ingresar

es

lo
 que te meterán en la 

y

si

te
 pone que no reste importe porque se han 

Gracias!
Lo que no sé es si hacen comunicación por correo postal, lo pone, pero me parece raro teniendo lo de dehu y demás.

Por si alguien más le sirve, finalmente recibí la transferencia el sábado siendo del banco Santander. Que agonía, 7 meses esperándolo.   Mucho ánimo al resto!

Yo sigo en comprobando 😭 a ver si hoy cambia algo... Suerte a todos,  gracias por compartir seguro que a alguien le viene bien 🙏🏻 

Los cambios máximos son los lunes a mi me cambió el lunes pasado a ver si ya cambia lo de recaudación lo mío suerte a todos 

Y es verdad que en las últimas semanas suele cambiar el lunes pero...... Ojalá todos los que quedamos sin incidencias y esperando cobremos pronto, yo diré si cambia, gracias 😊