Me ha llegado que se ha hecho transferencia con descuentos aplicados y que recibiré por correo el detalle. ¿A alguien le ha pasado? ¿Llega por correo ordinario? Gracias.
Re: Declaración Renta 2024
Si tienes claves para entrar a hacienda online o tienes DNI electrónico puedes entrar y en notificaciones te llegará y ahí saldrá lo que te han quitado lo que han dejado de
pero
si
te pone
restante
para
ingresar
es
lo que te meterán en la
y
si
te pone que no reste importe porque se han
Gracias! Lo que no sé es si hacen comunicación por correo postal, lo pone, pero me parece raro teniendo lo de dehu y demás.
Nuevo
Por si alguien más le sirve, finalmente recibí la transferencia el sábado siendo del banco Santander. Que agonía, 7 meses esperándolo. Mucho ánimo al resto!
Yo sigo en comprobando 😭 a ver si hoy cambia algo... Suerte a todos, gracias por compartir seguro que a alguien le viene bien 🙏🏻
Los cambios máximos son los lunes a mi me cambió el lunes pasado a ver si ya cambia lo de recaudación lo mío suerte a todos
Y es verdad que en las últimas semanas suele cambiar el lunes pero...... Ojalá todos los que quedamos sin incidencias y esperando cobremos pronto, yo diré si cambia, gracias 😊