Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2024

5,78K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
382 / 393

Re: Declaración Renta 2024

Isabel q significa lo de no conforme?

Que los datos no son válidos,  los fiscales la última es la que vale

Esto significa que cobro en 4 días?

Te irá bajando de 4 a 3 a 2 y harán la trasferencia y la tendrás ingresada un par de días más tarde.

Ahora lo importante es que el Lunes te cambie a 3 y no se quede parado en 4 durante unos días, eso lo manejan ellos según quieran ir soltando el dinero.

Un saludo 

Ufff toda la razón.... uno que tenga pasta ni sabe que existe este foro de mendigos..... una pena y una vergüenza que tenga que estar reclamándo mi dinero

No siempre, lleva así más de 5 días y no cambia de estado...esperaré semana que viene sino llamaré a hacienda.

Yo igual.. llevo 1 semana esperando que cambie y sigue en 4 días.. cuando he llamado me dicen que es asunto del banco de España que suelte el dinero .. pff

Esto esta asi desde el jueves? Que hago llamo hacienda?

Poco te van a poder decir en hacienda, hasta que las personas que van manejando las devoluciones no den vía libre a la tuya va a estar así. Debería de tardar poco, probablemente te cambie hoy o mañana a 3 días pero no lo hace hasta mediodía, creo recordar que estos cambios de días hábiles se hicieron la semana pasada sobre las tres de la tarde.

Un saludo 

Empezamos nueva semana, haber si estoy se mueve un poco más. 🤞

Estaré al tanto, ojalá no tarden mucho.

Un saludo y gracias 

pero cuando va a cambiar esto de estado???...se está tramitando desde el 2 de abril, sin moverse. en la palma, canarias, 3200 euros. Alguien le ha llegado cuando va a cambiar los estados a tramitada???

Siendo pesimistas creo que no antes de mediados de noviembre o incluso diciembre. Una vez que han liquidado lo de los mutualistas ahora tienen que hacer caja para pagar. Y somos un 11%.

Lo de los Mutualistas no está ni mucho menos liquidado!!!!!! Falta mucho.

Buenas tardes desde delegación de gijon presentada el 13 /4/2025,lleva desde el 17 de octubre en 4 días hábiles. Llamé hacienda y me contestaron que el dinero ya lo tenía ordenado el banco de España que posiblemente cobraría la semana que viene..... Así que eso de los días, ye un engaña bobos. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -