Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2024

3,88K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
264 / 264

Re: Declaración Renta 2024

Hola, la hice el 29 de junio. Madrid.

Hoy dos meses y sigue tramitandose

Empezamos nueva semana, ojalá sea de cambios!!

Desde el 9/4 aún se está tramitando, 3 meses sin cambios.

Buenos días. Ahora se pondrán con las que están en estado "tramitándose" que no hayan tenido modificaciones, y luego seguramente las modificadas. Llamé a mi delegación el 3 de Julio y me dijo que ese era el orden. Que quizá la mía (que la modifiqué aceptando el nuevo resultado que propuso hacienda por lo que debería estar ya bien), esté lista para final de mes... A ver que pasa. 

Yo fui a hacienda porque el resultado de hacienda era 0 y me dijeron que la mía estaba correcta que no tocase nada.

Buenos días desde Las Palmas. 
A cruzar los dedos para ver si hay movimiento esta semana. Desde abril en la misma situación de inicio, tramitando.

Saludos a tod@s

Yo también soy de Fuenlabrada y llevo esperando desde el día 2/4 

Buenas tardes yo de Sevilla y comprobando desde el 2/04

En Moncada (valencia)desde 02/04  tramitando nunca a cambiado. Conjunta, familia numerosa y discapacidad .

En Madrid hija con discapacidad sin moverse día 2 dw abril

yo de cordoba y desde abril me sale se esta comprobando y solo me tienen que devolver 20 euros nunca me habia pasado

Buenas tardes a todos. Yo llevo 3 años cobrando en diciembre y el anterior en noviembre. Es desesperante. Soy autónoma y cobrando madre trabajadora hasta agosto. Es dinero el que tienen que devolverme y julio y agosto son malísimos para mi trabajo. Pero por 4º año, desesperada entrando casi cada día a ver el estado de la tramitación.

Nunca me han pedido nada ni reclamado nada sobre la declaración, simplemente me tienen sufriendo hasta final de año. y cada año cansa más este tema. Con dos niños pequeños y autonoma el dinero va de perlas en verano y con inicio de cursos.

En fin... mensaje de desahogo una vez más que solo sirve de esto...

animo y paciencia a todos los que estáis como yo. un año más.

Me ha cambiado la declaración que hice el 2 de abril ( directamente confirme el borrador sin añadir ni quitar nada ) y me dice que se ha tramitado y que no está conforme los datos que he aportado.

La rectificación ( añadí una deducción autonómica de dos niños ) que hice el 9 de abril sigue comprobándose …. Entiendo que el mensaje de la declaración del 2 es porque así queda anulada al haber una rectificación…

Hola. La hice 15 abril.En Asturias. En trámite.....