Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2024

4,41K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
300 / 301

Re: Declaración Renta 2024

Otra semana más. Ese dinero que no devuelven pronto, cada día les deja bastante dinero en intereses, que lógicamente lo utilizan es sus quehaceres......Pero si no pagan antes del 31 de enero te abonan unos intereses, que pagamos entre todos. Sí esos intereses los pagará la Sra. Ministra de su abultado sueldo os aseguro que no sé pasarían ningún sólo día, pero como les da igual, porque los intereses por devolver tarde lo pagamos los contribuyentes, pues ancha es castilla. 

Pues ayer me enteré que los intereses que te pagan si te devuelven después del 31 de diciembre tributan a hacienda al años siguiente así lo que esos intereses ni siquiera los cobras limpios, luego vas a pagar IRPF por ellos

Exactamente. 

Hoy desde Europa les han enviado 23 mil millones de euros a fondo perdido por el tema covid.
Ahora tampoco hay dinero. Es increíble tanto apurar plazos y tampoco rendimiento.

Hola qué tal nosotros también estamos en tramitando desde el día segundo día de abril y seguimos en las mismas nosotros tenemos para cobrar 2.500 euros

Toledo, seguimos igual desde el primer día, 1 de abril, en cuanto se pudo echar: "Su declaración se está tramitando".

.

Yo estoy igual. Yna chica de hacienda me conto una historia para no dormir... en fin que no tienen ganas de soltar el dinero que nos pertenece...

Lo mismo me paso a mi.. 

Hola, el miércoles me cambió de tramitando a comprobando. Por otra parte también me cambió el órgano gestor de la oficina de Granollers a  DEPENDENCIA REGIONAL DE GESTIÓN TRIBUTARIA ... No se que significa... Alguien tiene idea?  Presentada el 2/4.

Esto no tiene nada que ver con el gobierno de turno. Las devoluciones siempre se han retrasado para un porcentaje de la población. Es absurdo, pero algún motivo relacionado con los presupuestos habrá.

Yo desde toledo en la misma situación 

Por fin !desde el día 4/4 en comprobando,me ha cambiado a 4 días hábiles,el año que más me ha tardado.Espero que no os tarde mucho a los que faltáis,hasta el año que viene.

Cuando te cambio?

Pues ayer lo miré hasta mediodía y no había cambiado,lo he mirado esta mañana y ya estaba en 5 días en Sabadell Bcn 

Buenas ayer mire mi declaración,  echada en abril y rectificada en mayo comprobando desde el 1rr día en cordoba y ayer cambio a conforme F.NUMEROSA 3756€ me pone 4 días desde ayer sabéis si cambian los días los fines de semana?