Buenas. Me alegró muchísimo. La presente el 15 de abril y hoy ya está aprobada. Sevilla Idalecio Prieto. Mucha suerte y salud para todos lo demás es volátil.
Re: Declaración Renta 2024
A mi también me ha cambiado a tramitada y conforme, ya solo a esperar días y cuenta atrás, indalecio prieto ( sevilla) se ve que han liberado unas cuantas. Familia numerosa.
Hola! Perdonar, la vuestra por casualidad os ponía el mensaje de que no les cuadraba la declaración?
No, a mi no, a mi me ha pasado de se esta tramitando a directamente el mensaje de tramitada y conforme. La mia es del 29 de mayo, viendo a los demás creía que tardaría más, pero vaya que hasta no ver el dinero...
Muchas gracias y enhorabuena!!
Seguimos igual desde el 4/4 en se está co probando en Sabadell Bcn,alguien de la zona esta igual?
Luego dicen que han devuelto el 79% de las devoluciones, es que más mentirosos no pueden ser.
Nuevo
Estamos iguale , yo desde el 22 de abril en comprobación, oficina Horta Barcelona. Éste año va para largo.🤦♀️
Nuevo
Hola, yo tengo la declaración en comprobando desde el 12 de abril que la hice. Me pasó de tramitando a comprobando en cuestión de horas y ahí se quedó y ahí sigue. De Zaragoza, de la delegación de Mariano Albareda
La mia desde el 2 de Abril...
Hola buenas tardes alguien de Getafe que le hayan devuelto ? Gracias
De Málaga alguien que no le hayan devuelto ? Desde el 2 de abril que la presenté y nada está siendo comprobada, tramitada comprobada así pero nada