IRPF compensar 100% perdidas en vez del 25% por cambio de residencia al extranjero
¿cómo puedeo compensar en este ejercicio 2023 el 100% de mis pérdidas patrimoniales pendientes de compensar en ejercicios anteriores en vez del 25% ya que no se van a realizar más declaraciones en España en el futuro debido a mi cambio de residencia fiscal al extranjero en 2024?
¿cómo debo rellenar el modelo 100, qué casilla para indicar el 100% en vez del 25%? ¿o debo solicitar la devolución por separado mediante otro modelo/solicitud, en ese caso, cuál?
(en mi país actual la residencia fiscal se concede a los 60 días en vez de 183 por lo que podría presentar ahora el certificado de cambio de residencia si fuera necesario en vez de esperar a julio)
gracias
¿cómo debo rellenar el modelo 100, qué casilla para indicar el 100% en vez del 25%? ¿o debo solicitar la devolución por separado mediante otro modelo/solicitud, en ese caso, cuál?
(en mi país actual la residencia fiscal se concede a los 60 días en vez de 183 por lo que podría presentar ahora el certificado de cambio de residencia si fuera necesario en vez de esperar a julio)
gracias