En 50 años que tengo en mi vida me había puesto que no estaban conformes con la devolución y ahora que tengo que hacer me voy hacienda
Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda
Si no están de acuerdo te pedirán que justifiques todo eso es lo normal, has mirado si te han enviado alguna notificación?. Y si no llama
Ya lo tienes en unos días cobrado, enhorabuena.
Que va lee bien no están conforme con la devolución
Que va no me mandaron nada
Perdón esta contestación no era para ti 🙏
Hola buenos días a todos todas el martes me ponía 4 días para ingresar y hoy viernes me pone 3 días esto que es cachondeo que pasa que cada 3dias pasa un día como se cachondean de nosotros que impotencia y no podemos hacer nada
He estado ahora en hacienda y me dicen que al haberla rectificado dos veces como hay tres declaraciones representa que han borrado las otras dos y está la ultima en comprobacion que hay que esperar
Es lo lógico cuando se envían declaraciones rectificativas; una vez que empiezan materialmente a comprobar la original y la rectificada: si la comprobación de la declaración original determinaque hay errores, pasa al estado de que no se estima conforme y la comprobación de la rectificada, si no presenta errores figurará posteriormente tramitada y estimándose conformr
En Sevilla no se mueve....es increíble ...para retenerte y embargarte va bien rápido ,pero lo de mirarte la declaración nanai
En Valencia otra semana más sin moverse
Ahora ya no entiendo nada... hace un 3 días me salió lo de tramitada conforme etc etc, ante ayer recaudación, ayer por la tarde sale de recaudación y otra vez conforme y hoy de madrugada otra vez recaudación. A alguien le ha pasado?
Hola buenos días a tod@s el martes pasado me ponía en cuatro días hábiles y hoy lunes un semana después tres días hábiles que pasa que cada semana pasa un día así no cobro hasta dentro de un mes Esto no hay por donde cojerlo que vergüenza de país como se cachondean de nosotros los que pagamos impuestos 😭😭😭😭😭😭
He hablado hoy con ellos...me dice que a mí me tarda tanto porque como tengo hijos con discapacidad pues hasta q no se la den a un funcionario ... Porque no aparece en el programa,cosas que envío todos los años..y que claro ellos tienen hasta diciembre y les digo si pero yo para pagar no y se ha tenido q quedar callada. Así que a esperar