Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

7,91K respuestas
Página
533 / 536

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Entiendo que sino paso por recaudación después de comprobando, es que la abonan íntegra porque no existe deuda (todo esto bajo mi ignorancia), la mía es también más de 3000€, estoy exactamente igual que ustedes. Yo tramite individual porque era mejor que conjunta con mi marido, ambas el día 2 de abril. Mi marido se la tramitaron a la semana, yo pasé a tramitando hasta el lunes pasado que cogí cita, por suerte me llamaron desde mi delegación (cosas de la vida) me dijo la chica que pasaría a comprobando porque ella me la tramitaba, y efectivamente desde ese lunes cuando finalice la llamada, hasta el miércoles 13 de agosto (dos días) que pasó a tramitada y conforme, y el 14 a 4 días y oficina contable y expediente DEV, entiendo que paso a comprobando porque la gestionaron manual. 
Pero estoy congelada en 4 días desde ese jueves hasta la fecha. 

Así tal cual está la mía. En oficina contable desde el jueves con 4 días hábiles pero a mí hoy me han dicho que no haga caso de los mensajes que estoy es una cosa automática y igual llega el dinero antes de actualizar mensaje... No se si será así.
Mañana tengo una nueva cita cogida por sino ingresan haber si consigo algo más de información

A mi hoy me dijeron exactamente lo mismo, que desde el día 14 de agosto a las 17.05, figura el expediente cerrado y en abono, y causalmente en esa hora aproximadamente fue cuando miré y me ponía los 4 días hábiles. ¿Quizás como son expedientes tramitados manualmente no llevan el curso automático tan rápido de pago de las primeras? Hoy cuando me llamaron en atención inmediata me comentaron lo mismo que a ti, pero también cogí cita formal telefónica para mañana a las 12.20 hora Canaria, porque es que esto me tiene con un estrés impresionante, ya que siempre me habían abonado de las primeras y pasaba de tramitada a 4 días y a 3, en cuestión de horas, y al día siguiente a 2 y madrugada transferencia, esto es que no me había pasado nunca, quizás sea normal, yo es que lo desconozco. 

Yo también son casi 3000, quitando una multa de trafico... Lo tienes asi desde el jueves porque el viernes fue festivo, llama mañana y tiene que decirte si ya lo han enviado al banco de españa. Si es que si, en 1 dia o 2 lo tienes 

Buenas tardes. Una pregunta sino es molestia, ¿usted la tuvo comprobando y luego le pasó por recaudación? Es para aclararme algo mas. Muchas gracias de antemano 

La presente el 4/4, me salia tramitando hasta el 24/6, a partir de ahi comprobando, conforme, se paró, cambio, comprobando devolucion, y hoy sale emitida. Una barbaridad de vueltas. Si pasó por recaudacion por la multa, pero tambien te digo, la multa no pagada les llegó a ellos en junio, me hubiesen pagado antes no dan tantisimas vueltas 

Muchísimas gracias por tu pronta respuesta! Yo estoy tan traumada que sabiendo que no tengo deudas, estoy dándole vuelta a la cabeza, y pensando ¿y sino paso por recaudación y aún así está retenida por algo? Pero es que es imposible, no tengo deudas ninguna, y entiendo que de tener  algo, pasa por recaudación si o si.
Mi marido el año pasado le sacaron también una multa de tráfico que el desconocía de su existencia, así que te entiendo, y él si pasó por recaudación. 
Lo que no entiendo por mucho que estas devoluciones sean manuales por el personal, es este estancamiento desde el jueves.
Gracias 

Hola, no te preocupes. Seguro que está bien. A lo mejor pagan por tandas, paquetes, y algunas entran hoy y otras la semana siguiente. Con las tramitaciones también pasa lo mismo. Yo hoy no he mirado como está, mañana lo miro. Pero va de días.

Si. Yo la tuve en recaudación me han quitado una multa, me llegó la notificación y luego ha pasado ha aceptado y a lo de los 4 días hábiles 

A ti te la han ingresado? Yo creía q me saldría hoy, pero aún no 

Me acaba de cambiar a 3 días por finnnn!!!! Con suerte retomamos la normalidad y esta tarde cambie a 2 y transferencia! Pero por fin se movió desde el jueves 14!

Yo también he estado mirando, pero no, he visto que a mi marido le ponia lo mismo que a nosotras el dia 10, y el 12 de madrugada le llegó el dinero

Hola, sí! a mi también me ha cambiado a 3 días!. Lo acabo de mirar.

Ok. A mi no me pasó por recaudación. Por eso preguntaba.

A mi tampoco.