Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

7,33K respuestas
Página
489 / 496

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Si ya te la van a devolver que suerte 

los avisos de notificaciones, requerimientos y el aviso de que la declaración ha sido tramitada conforme y consecuentemente ha sido dada la orden de pago se recibe por lo menos 2 días antes de que figuren en la web/app sino más 

Las actualizaciones de los estados no son automáticos, van con retraso; de hecho la gente que se sorprende porque cuando le sale el mensaje de que la transferencia se realizará en 2 días hábiles y ya no sigue el countdown debería de saber/deducir que el ok a la declaración  de la renta ya se dio antes de que figure en la web/app el aviso de que ha sido tramitada estimándose conforme y que la orden de pago ya se dió antes de que figuren lo de los 4 días hábiles 

Pero a mi me tienen que devolver poco unos 350 no ed mucho y Aún así han tardado un mes 

A mi me dijeron cuando llame que es una máquina y cuando te toca pues tocó 

Pregunta para técnicos en la materia, puedo presentar una declaración extemporánea del ejercicio 2019 que no estaba obligado y no presenté en su momento, ahora me interesa presentarla. 

Esto es una vergüenza, desde el día 2 tramitándose, el año pasado me pagaron a los 5 días, el anterior el 28 de diciembre, creo que este año va por el mismo camino....

Nosotros es la primera vez que nos pasa y la verdad estamos flipando 

Si es por una solicitud de devolución, ha quedado fuera de plazo y, por tanto, será inadmitida, al haber prescrito tu derecho. Si es por compensar algún tipo de perdida, también ya ha pasado el plazo, así que no será posible.

Presentarla solo te serviría para generar un certificado de presentación, pero a efectos prácticos ni puedes reclamar nada ni te pueden reclamar nada porque el plazo ha expirado, tanto para la Administración como para ti.

Me gustaría saber si hay alguna forma sencilla, alguna casilla, donde saber que cantidad te toca a pagar o a devolver de cada concepto, es decir por salario de trabajo tendria que pagar x o a devolver x, por los depósitos los mismo, etc. Me encuentro con la casilla final, que es a pagar, pero no sé de dónde procede cada cantidad. 

Tengo salario, depósitos y promociones bancarias, y donaciones. 

Las donaciones ya vi claramente lo que me devolvieron, deducción, de esa parte. 

Utiliza el Simulador Renta Web, figura primero tu salario bruto y los gastos de Seguridad Social y otros, no figures las retenciones, te arrojará lo que has de pagar por este ingreso, ahora añade los depósitos sin figurar las retenciones y obtendrás un resultado a pagar superior al de antes, la diferencia entre ambos es lo que pagas por los depósitos, sigue añadiendo el resto de productos y tendrás todos los resultados individualizados que quieres.

Yo estoy igual q tú flipando nunca avía pasado la verdad 

Mes y medio esperando y sigue tramitandose, desde gijon asturias

Va para casi 3 meses esperando,habiendo aceptado el borrador y punto,sin deudas ni historias...no entiendo como esto es posible,estamos en pleno proceso de obras en casa y esto nos está fastidiando bien...en fin...
Tarragona, familia numerosa y discapacidad,3700....