Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

7,42K respuestas
Página
502 / 503

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Que hay que esperar que tienen hasta diciembre, siempre dan esa respuesta 

Buenas tardes. A mi nada de nada, Indalecio Prieto, todo igual, en tramitando, a seguir esperando.............

Nose si sera pero lo voy a comentar por si sirve a alguien. Mi declaración es del 29/04 y estaba hasta hace una semana en tramitando... mes y medio y nada de cambios!!!   Por los foros he leído que es como un proceso automático y que muchas declaraciones quedan como en pausa hasta que las comiencen a gestionar una a una. (Nose si me explico bien) pues leí que cuando uno llama a consultar , si hay algún problema.... si hace falta algún documento... es como una "ayudita" para que se gestione. Como si haya quedado perdida por ahi y pues al consultar en hacienda pues la recuperan y sigue el proceso. 
Nose si sera verdad o no pero yo lo hice, llamé,  miraron... me dijeron que todo estaba bien y lo que dicen siempre,  tenia que esperar , que tienen plazo hasta diciembre y tal... pero mi sorpresa que pocos dias después me sale tramitada a 4 dias habiles... al dia siguiente 3... y hoy ya tengo la transferencia. 
Aclaro!! Nose si eso sirve o no , yo lo leí en un foro y lo hice y nose si sera casualidad o que pero me funcionó. Por probar no se pierde nada. Saludos!

Pues no lo sé , yo he llamado y ni me han pedido mis datos me han soltado la respuesta de siempre  , que si tienen hasta diciembre que si no me dicen nada está todo bien etc . Volveré a llamar a ver si ahí suerte 

A que numero llamaste?

Un bulo, como otros tantos que circulan por internet... como el bulo de que solo se tramitan los martes y los jueves.

No sé si lo sabéis, pero mucho personal que atiende el número de la Renta no es ni funcionariado. Es personal contratado exclusivamente para la campaña y poco más.

Efectivamente te doy toda la razón , sobre el personal es gente contratada para las dudas básicas y la tramitación puede ser cualquier día no solo martes y jueves 

Yo llame y me dijeron q tienen hasta diciembre ni me la miraron un saludo yo llevo con la mía desde el 1 de abril más de 6000 en Palencia y no se mueve 😞

Pero llamaste como para cita telefónica o información renta..porque yo ayer llamé y hablé con información renta y vaya que si respuesta fue la de siempre no hicieron amago de revisar

Y por experiencia también un día después o varios depende de cómo estén las redes

No esque se tramiten solo martes y jueves pero si es verdad que los martes y los jueves es cuando la gente que hay en este foro pone que se la han tramitado es cuando se ven más movimientos se ven

A mi me han pedido los datos para entrar al expediente y lo han mirado y ya luego si me han soltado eso de que hay que esperar...que hasta diciembre...

En la página de hacienda , en esa sección saque la cita.

Seguramente sea un bulo y es que justo he tenido suerte pero pues no cuesta nada y la verdad yo lo hice y me salio en pocos dias... por si acaso lo he comentado aqui. Lo de los pagos en martes y jueves pues no lo se, si que creo que hacen varias declaraciones a la vez ya que todo lo que he leído y buscado siempre hay varias personas que siguen los mismos patrones. Todos s la vez cambian a tramitada... luego a 4 dias...luego a 3... y asi. Por lo que quizás como dicen aqui, ven que la gente cobra un martes o jueves y entienden que hacienda hace el pago esos dias. 

Gracias!!