Cuando te embargaron no te salió lo de los días? A mi si pero aún tengo la esperanza que me dejen algo jajaja como tu dices pa pipas ,haber 🤷🏻
Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda
Nuevo
Esto es lo que me sale
Nuevo
Gracias...
Me salió hasta 4. Y jamás bajó a 3, ni a 2.... Me enteré por que llamé y luego me llegó una carta.
Una pregunta, cuando quitan el dinero por algún embargo en juzgado es que ya han dado la orden de embargo no? Es decir que ya han notificado que el embargo está en vigor? O si una persona tiene un juicio monitorio sin declarar aún el embargo no te lo quitan? Tengo esa duda, saludos
Yo tengo lo mismo
Se supone que sí. Pero es que cuando me lo quitaron todo. No me bajaban los días. Esa es mi gran duda. No sé si alguien nos pueda dar algo de luz... peor cuando me lo quitaron todo. Me quedé estancada en 4 días. Estoy deseando que sea mañana, a ver que nos pone.
Yo también tengo este mensaje!
A mi cuando me embargaron me.bajo los días y al final me puso su devolución hansido emitida o algo de eso y no resta importe a devolver.
Pues a ver que pasa esta noche o mañana en la mañana...
A mí me han embargado cuando el juzgado ha dado ya la orden de embargo. No mientras estaba en monitorio
Buenas. Está tarde he presentado una rectificación de autoliquidación del 2022, me correspondía la deducción por discapacidad de cónyuge a cargo y no lo había puesto. Alguien sabe cuánto tardan en ver las rectificaciones?
A mí este año me han embargado la devolucion del juzgado estando la deuda ya pagada porq no han levantado la orden de embargo ,el dinero está en el juzgado y me lo devuelven en unos días ,así q si alguno cree q su deuda está pagada y se la han embargado q pregunte en el juzgado ,en mi caso estaba seguro así q pregunte y efectivamente me lo tienen q devolver. Pensé q me salía en recaudación por una multa pero no ha sido así.
Mira que le dan vueltas a las deudas y embargos, como si cada uno no sabe lo que debe ya. Si lo debes te lo descuentan y punto. Pongan cantidades, fechas de cuando se entrego, delegacion, datos que aporten a todos no problemas individuales. Para eso ya hay gestorias. Gracias, un saludo a todos
Pues claro que sé mis deudas, pero el año pasado me la devolvieron toda, y tenía la misa deuda... Y hace 2 años, me la quitaron toda. La deuda está ahí, se debe menos, pero el año pasado para mi sorpresa, me la dieron. Este año a ver...