Pues ya podrían decirlo antes y no tenerte esperando, pero bueno, es lo que hay.... Si estoy a 2 días mañana me llevaré el plumazo pq entiendo que ahí ya si te lo pone
Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda
Hola yo estoy igual y esta madrugada sobre las 2-3 nos dirá lo de transferencia y los descuentos y si sobra o no sobra restante , suerte
Nuevo
A mí no me sobrará, es la primera vez que me veo en esta situación así que no sé como aparecerá esa coletilla 🤔
Como seguís los de Valencia torrent? La mía aún parada, ascendiente, deducción de alquiler (autonomico) echada el 2
Yo no es la primera vez, pero te dirá que an emitido la transferencia y que ha habido descuentos y la cantidad si sobra a devolver o si la han retenido toda y no hay nada a devolver
Si estás a 2 días, como yo. Mañana tendría que salirnos lo de emitida, a cuenta tal tal (XXXXX). Ahí suele poner si nos descontaron y cuanto?
Y que te sale actualmente ahora?
Yo la acabo de modificar hoy mismo y me ha cambiado el estado a comprobando la primera ( al final tendrán que ver las dos )
Crees q ya de madrugada nos dirá eso? Ojalá..
Que te pone a ti ahora? Es decir, a mí me salen 2 días hábiles. Peor yo pensé que ya despué de eso, me saldrá de madrugada hoy, lo de la transferencia... Sé que si te quitan algo, te sale la coletilla debajo, de que te han quitado. Pero si te lo quitan todo? Por que hace 2 años, me quitaron todo. Y nunca estuve en 3, ni 2 días hábiles. Se quedó pausada "digamos" en 4 No sé si me e explicado bien. Gracias de antemano, y suerte para ambas!
Hola yo he estado 4 días en recaudación,ayer me salió lo de 4 días, esta mañana 3 días y al mediodía a 2...ya esta madrugada se supone que emiten la transferencia y la coletilla del descuento y si sobra o no sobra
Buenas noches alguien me podría decir cuanto tiempo la ha tenido en comprobando y si sabéis más o menos cuantos días se puede quedar así?
Yo 4 días, en comprobando y en recaudación (que sería el órgano gestor, digamos). Peor a veces tardan menos, y a veces más... La verdad que referente a eso, no hay nada seguro, o eso creo...
Estamos igual entonces. Pues a ver... Jamás me a salido eso. Me la embargaron del todo hace 2 años. Pero si al menos me devuelven algo, quiere decir que la tengo paga ya, y encima al menos me dará para pipas aja aja
Existe tb la opción de que nos quiten todo al final?