Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

3,66K respuestas
46 suscriptores
Página
206 / 249

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Genial! No revisé lo de las deducciónes autonómicas,no tengo ni idea si en Cataluña hay algo así...en tal caso pediré cita telefónica cuando salga y que me comenten,si tengo que hacer una paralela o rectificación...
Y sobre lo de información catastral puse en la casilla 366 días,imagino que a eso te refieres no? Muchas gracias 😊

Sisi así lo hago pero cuando pongo presentar no me reconoce el DNI del niño, se lo he sacado hoy el DNI, lo tengo que registrar en hacienda o algo el DNI para que lo reconozcan? Es que es el error que me sale lo del DNI del niño y lo han expedido hoy el dni

Joder espero que la Mía vaya más rápido 

Hum... Dales unos días, hasta que la DGP le pase el dato a la AEAT. Si todo sigue igual en un par de semanas, pide cita en la AEAT, para censos.

Muchas gracias 

Esa deducción tiene que prorratear se entre todos los progenitores con derecho al mínimo por descendientes. Es decir: que sólo puedes aplicar la mitad en la declaración de tu marido.

Hola alguien me ayudaría? Hice la declaración de la renta porque desde diciembre empece a cobrar el complemento a la infancia,mi pareja ,que no estamos casados ni nada solo vivimos juntos con un niño! Mi pareja también hizo la declaración y sale que le van a devolver 660 € ,pero el año pasado fueron 1200 .. mi duda es,cambio el monto , porque yo empecé a cobrar el complemento a la infancia? 

Entonces presento las nuestras como habitualmente y cuando esté la cita telefónica pido para la de ellos.
La de ellos es por el complemento a la infancia que aunque esté exento obligan a presentar renta a todos los convivientes y claro me renta más individual que conjunta 
Muchísimas gracias me ayudaste un montón!

Hola! Yo tb tengo el complemento a la infancia pero no sabía q los niños tenían q hacer declaración tienen 1 y 4 años ellos..

No hace falta , los hijos ya van contigo en la conjunta . No hace falta hacer nada cobrando la ayuda a la infancia . Simplemente hacerla como siempre . Tus hijos ya la hacen estando contigo . Es una renta exenta de todas formas .

Si Justo es lo que yo he hecho siempre además te suelen decir hace la declaración por el IMV no? Están obligados todos los miembros aunque no tengan ingresos. Te pasa como a mi, no me compensa conjunta teniendo ingresos los dos, si la hiciéramos conjunta no hacía falta hacer la de los niños aparte, pero al hacerlas individual si es obligatorio o así me lo explicaron ellos en su momento

Buenas tardes a todos. Presentada ayer, Santa Cruz de tenerife, hoy ya tramitada conforme, a devolver 770 euros. 

Gracias por tu respuesta, me estaba liando leyendo algunos comentarios! Mil gracias

Si la haces conjunta no, si la haces individual si, de todas formas si tienes dudas llama, te mandan carta para advertir que es obligatorio

Hola, realizada en madrid ayer a las 15h 400€ con deducción sindical. Hoy a tramitada y conforme. A ver cuando empieza la coletilla de las transferencias! Suerte a todos, el año pasado en octubre, nunca me fue tan rápido