Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

2,32K respuestas
30 suscriptores
Página
151 / 158

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Sie so he visto...pero vamos q la devolución (el importe corresponde a este año) y es lo q m resulta raro no

Yo creo que no: esa devolución es del IRPF de 2022; otra cosa es que hayas hecho esa declaración este año; o que sea una rectificación de la que hiciste el año anterior; o que, esa comunicación, te la mandaran el año pasado y, como no es certificada, no la hayas visto hasta ahora (busca la fecha de emisión). Si te la presentó un gestor, el sindicato, el asistente social o similar, pregúntale. Esa comunicación que has recibido, donde te dicen que te quitan dinero, es automática, no puede equivocarse de devolución (si pone que te quitan dinero del 22, es dinero del 22; no puede ser del 23).

Pero me la quitan para este o como? Hw cogido cita con hacienda a ver que me dicen

En julio de 2023 escribiste que te habían cobrado deudas que tenías en justicia de la devolución de la renta. A ver si, esa comunicación que has subido, es de entonces, porque coincide todo.
Para mí que, esa comunicación, es del año pasado y, lo de este año, aún no lo han tocado. 
A ver qué te dicen cuando vayas a la cita.

No lo q m había llegado eta una multa de tráfico q nada tiene q ver con esta cantidad...de todas formas tengo cita el martes a ver si m resuelven algo

Hola! Hice la declaración el primer día simplemente aceptando los datos que me ponían, sólo añadí una discapacidad. En Junio me dijeron que no estaban de acuerdo con los datos, que tenía días para presentar una modificada, no me especificaba en qué había error pero supuse que la discapacidad no la tendrían verificada y por ahorrarme papeleo simplemente quité la discapacidad y acepté borrador. Una vez hice eso, las dos declaraciones se me pusieron en comprobando y hoy la primera (la que está mal hecha) ha pasado a no conforme mientras la otra sigue en comprobando. ¿A alguien le ha pasado algo igual? 

Pues aquí andamos... Ya en octubre y contando los días de ver ese esperado sms , ya irán contando si éste mes cobra la mayoría que falta 😅

Pues si, igual estoy, nunca me ha pasado está tardanza, es verdad que tengo cambios que se tienen que comprobar, pero tanto cuesta?

Mi cao es exacto al  tuyo  solo que yo en junio cuando me llego la carta hice un escrito aportando certificado de discapacidad. Ahora pone en las fos : su declaracion se esta comprobando . En ese estado esran desde principios de junio . He ido 2 veces a la AEAT y me dicen que tienen plazo hasta el 31 D , que hay mucho atasco por culpa de esa campaña de cartas en junio  proponiendo complementaris  en las que casi todo el mundo confirmo aun sabiendo que era correcta su declaracion inicial   la ultima vez fui el 2 de septiembre y me dijeron que les habian parado los pagos desde Madrd desde agosto . Zaragoz

Alguien a visto que la web de la agwncia tributaria sale que están en mantenimiento todo el dia de mañana..? Eso afecta al curso de la declaracion? O solo para trámites online.

Ayer por fin cambio mi estado en la web de.la.agencia Tributaria que dentro de 4 días hábiles.me.ha en el.ingreso.

Q suerte porq la mía aún sigue tramitando desde el 3 de abril esto no es normal Madrid

Alguien de la agencia Fermin Caballero en Madrid q este como yo???

Expongo mi caso, declaración confirmada el 5/4, luego hice una corrección en mayo porque había un error, se me generaron 2 expedientes, el que tenia el error aparece que se ha tramitado NO estimandose conforme.... Etc etc la correcta en: comprobando. Es normal? Pensaba que directamente hacienda descartaba la que tenía el error. Saludos