Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

2,21K respuestas
Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda
30 suscriptores
Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda
Página
149 / 151
#2221

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Yo continuo tmb con renta hecha desde el primer dia y ni si quiera abierta, aun me dice tramitando. Esto es desesperante son más de 3k individual. 
Adjunté el comprobante de todo lo que me desgravé asi que lo tienen simple…. veremos cuando se hacen el ánimo
#2222

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

El día 16 me llegó un mensaje de.la agencia tributaria diciéndome que el.monto de mi devolución que era de 947 a mi favor ,era solo de 750 euros,solicité una cita en la agencia tributaria el día 18 para aceptar la.cantodad de 750,porque me urge el dinero,quien sabe cuanto tarden en ingresarme,porque todavía aparece en la app como comprobando
#2223

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Hola!!
Tengo una consulta, a ver si alguien sabe contestarme.
El año pasado por este grupo explicaron como poner una "reclamación" para agilizar un poco las devoluciones de nuestras rentas. Yo lo hice y no sé si fue casualidad, pero a la semana me la devolvieron. Alguien sabe decirme, cómo se hacía??
Gracias de antemano!

#2224

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Hola, si tienen de plazo hasta el 31 de diciembre, dudo que hagan caso a las reclamaciones 
#2225

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Correcto esto es lo que te van a responder si pones la queja y no se ha pasado el plazo. Es perder el tiempo
Correcto esto es lo que te van a responder si pones la queja y no se ha pasado el plazo. Es perder el tiempo
#2226

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Hola de nuevo. Desde el 3 de abril en Moncada (Valencia). Hace unos 3 meses me cambió a comprobando y no se ha movido. El año puse reclamación a ver si se agilizaba el proceso pero me respondieron lo del 31 de diciembre. Me pagaron a finales de año. Este año va por el mismo camino. A ver si pronto nos dicen algo. Suerte a todos.
#2227

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Buenas nos ha llegado un embargo por una o q estamos cogiendo es la baja de paternidad , lo pueden embargar de ahí? O lo quitarían cuando empiece a trabajar ?
#2228

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Buenas tardes, a mí desde que vivo en Leganés me la revisan todos los años. Este año me tienen que devolver mucho dinero porque tuvimos un impago de alquiler y una pérdida patrimonial importante.
A pesar de que está perfectamente hecha seguro que me piden documentación en diciembre ya por tercera vez. Qué hartura tener que presentar todos los años la escritura del piso, el contrato de alquiler, etc.. Deberían guardar esa información de un año para otro. Está todo en regla siempre, pero siguen fastidiando cada año.....
Hace dos años se les fue de plazo y me tuvieron que pagar 20 días de intereses, pero da igual, siguen reteniéndola. 😂 me dieron la misma cantidad en intereses que me pidieron porque me confundí en una cifra, creo que 12 euros o así. De locos!
#2229

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Buenas! A mí me respondieron al cumplirse los 10 días hábiles (mi gestora también lo tramitó a última hora,  así que quizás respondan antes si lo realiza antes). Están yendo rápido ahora. Me notificaron el día 6 y ya me pone que se hará la devolución en 4 días hábiles 
#2230

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Eso me pasó a mí. Indalecio Prieto también. Te mandan una propuesta de declaración con lo que ellos consideran y tienes que aceptar la propuesta o alegar en 10 días hábiles. En mi caso, una deducción por ascendente con discapacidad que llevo años cobrando me la han quitado porque este año si pensión ha subido 20€ y ya supera el máximo 🙄. Acepté su propuesta y me pusieron lo que a ti. En 4 días tengo la devolución del irpf, lo demás perdido 
#2231

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Según mi caso, rápido. Comprueba el estado actual, pero seguro que en unos días lo tienes 
#2232

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Pues a nosotros nada echamos renta el 27 de junio el 24 de julio nos mandaron requerimiento y se le respondió a los días y a día de hoy sigue saliendo q están comprobandolo , es una cantidad de dinero elevada imagino q será por eso q no quieren soltarlo y buscaran cualquier cosa para no pagarlo
#2233

Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Realizada desde el primer día y hoy me la han aceptado, delegación de Toledo.
¡Ánimo a tod@s!
#2234

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Al fin ya me cambiado, desde el 10 de Abril esperando.
#2235

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

A mí también,  pero me sorprende que el expediente no me ha cambiado a DEV y de momento tampoco la Oficina.