Madre mía, para cuando consigues la documentación casi ya has trabajado/cotizado el años que falta!
Re: Interpretación Disposición Transitoria 34
Es cierto que hasta el 2033 pueden ocurrir muchas cosas pero como cada año la penalización es mayor, no sé si les compensa liarla otra vez con una futura derogación.
Exactamente.
Las penalizaciones definidas en las tablas de la DT34 aumentan progresivamente cada año hasta llegar a igualar las standard en 2033. O sea, que cada año que pasa, el ahorro (de una hipotética derogación de la DT34.2) para el Estado sería menor...
He entrado en el simulador y ya parece que hace los calculos correctos.
Por los menos a mi me los ha hecho bien.
Podria alguien mas confirmarlo.
Gracias.
Hola, acabo de entrar en el simulador y aunque sigue el aviso de error ya me ha calculado con la DT34 del 15% por 23 meses me ha pasado al 7,30%, Por finnnnn
Confirmado. Gracias por esta alegria. Aunque ya lo sabíamos pero verlo da un subidón terrible. 😃
Efectivamente, esta mañana no, pero ahora si los hace. Gracias por el aviso.
Gracias por el aviso, porque esta mañana seguía igual. En mi caso, del 13% al 6,7%, por 24 meses. Qué descanso!! 👌
Acabo de probar. En mi caso sale mejor que en el supuesto que saqué en Mayo 2025. JAV con 18 meses de adelanto en 2028 antes me daba 6.4% y ahora me da 5.7%
No me voy a quejar...
1 Sigue saliendo la mierda esta
2 No me deja ponerlo retroactivamente para calcular a feb/2026, lo cual es licito pero no me deja.
E incluso poniendo fecha de hoy, a mi me descuentan mas del 3,5% que es lo que tendria que ser, por lo que entiendo que no me están aplicando la DT34 en su totalidad.
Voy corriendo a ver qué me sale!!!!!
Os comentaré….
Funcionaaaaaa!!! Retroactivo no te lo pueden ver ni en la Seguridad social, utilizan el mismo simulador. Haz tú los cálculos con las tablas descontando el porcentaje de penalización según los meses de adelanto siempre sobre la pensión máxima 3359€
SIIIIIII!!!!! Ya calcula.,,,,,!!!!! Me voy a tomar una zarzaparrilla a la salud de todos!!!
Voy a pedir que me incluyan el servicio militar por si decidieran que valiera para algo….
Es curioso…… aunque sabíamos que lo habían restituido, hasta que no lo he visto no he terminado de creerlo!!