Órgano gestor: Oficina Contable Subdirección General de Contabilidad
Re: Estado Tramitación Renta 2023
Como miro las oociones
A mi es el tercer año que me pasa, un año cobre en diciembre y otro en octubre, conjunta, muy simple, entregue el borrador, 2600 que tengo paralizados
Yo siempre en abril o mayo como mucho. Nada, que no hay dinero y con agosto ni ganas de currar.
Cuando pedís cita ... Que opción elegís?? Porque yo no encuentro renta por ningún lado🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️
Este teléfono es de alguna oficina en concreto? Gracias
Este teléfono es donde te dan la información. Les pregunté si podía llamar a mi administración y me dijeron que no atienden telefónicamente. Que tenía que pedir cita y acudir presencialmente.
Nuevo
Hola chic@s a los que os han descontado alguna deuda os envían algún documento de liquidación? Me a pasado de contabilidad se pagará en 4 días a quitar esa coletilla y volver al órgano de mi ciudad.
Buenos días mi renta pasó a está siendo comprobada hace ahora una semana, por lo que veo es bastante normal que pase por dicho estado de tramitación?
Yo siempre rápido, pero este año tramitando hasta hace una semana, que pasó a comprobando.
¿De dónde eres?
La mía pasó ayer a ese estado a ver si nos cambia rápido
Tarda mucho en recaudación
Ya empieza a preocuparme... la presenté en junio y desde entonces siempre el mismo mensaje "se está tramitando". Me salía a devolver. Pero miedo me da ya...