Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

20,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
136 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
481 / 1.394
#7201

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo llevo 3 semanas en está siendo comprobada
#7202

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, he llamado y un hombre la ha mirado, que no parece que haya nada raro, que es por algún filtro automático que la tiene retenida, que hay más así, y que tienen hasta el día 31/12… pero que no cree que tarden mucho! Ais que paciencia hay que tener! Es la 1 vez que me pasa!! 
#7203

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Madre mía!!! 
Ojalá tengamos suerte. 
Pero no entiendo lo de los filtros esos. 
Si no hay cambios del año pasado. 
#7204

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola
Que número ha llamado?
Voy a llamar mañana u hoy si estoy dentro de horario
#7205

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por fin hoy (acabo de mirarla) día 31 de julio, ya está tramitada y conforme, aunque aún no me aparecen los días para el ingreso.

Desde el 24 abril “tramitándose”….un horror.
Seguiré informando por si sirve de ayuda.
Indalecio Prieto, Sevilla.

Y mis servicios siguen siendo los mismos. Lo digo por la de gente que dice que les van desapareciendo. Parece que a unos si y a otros no.
#7206

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya está tramitada y conforme verdad?lo has dicho tu....pues entonces ya vienes a tener todas las opciones....siempre es así en todo lo q se paga de la agencia Tributaria...quizás ayer no te aparecían ,o hace unos días ...porque por ejemplo no te dejan cambiar número de cuenta,y tiene su lógica,si te hacen transferencia y cambias número de cuenta pues no te llegará...
#7207

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igial desde gijon
#7208

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Llamé esta mañana y no me resolvieron nada. Que si no te llega una carta informándote de algún problema, es que todo está bien y no queda otra que esperar. 
#7209

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es porque aquí han dicho que si te llega esto van desapareciendo opciones. A mi no. Por eso lo digo. Dicen aquí que lo normal es tener 10. Cuando pasas a lo que yo estoy: “conforme”, te quedan 8. Y a mi no. Por eso lo digo. Siempre he tenido 10. 
#7210

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy conforme y tengo 8 opciones 
#7211

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pq tú ya estarás en transferencia aunque no te haya cambiado
#7212

Re: Estado Tramitación Renta 2023

O pq aunque estés en conforme aún no estás en transferencia y te pasa a recaudacion ,entonces te sigue sin cambiar.
#7213

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y eso que quiere decir me lo puedes explicar gracias 
#7214

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues esto ya pasa de madre, un mes con la renta tramitada conforme y nada q no salen los dias para ingreso, vergonzoso!!  he llamado hoy y después de estar 18 minutos hablando cln una mujer, me ha querido pasar con recaudación y allí ya nadie me ha contestado, según esa mujer tienen hasta el 31 para tramitarla, muy bien pero esq a mí me pone tramitada y conforme pues según ella le decían los de recaudación que no que no estaba tramitada, hasta el gestor nos llamó la semana pasada para saber si habíamos cobrado porque a el tmbien le salia nuestro okei un absoluto desastre todo.
#7215

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que organismo de pago te pone ahora con la devolución en 4 días?