Yo llevo con ese mensaje hace más de un mes y nada no se mueve de ahí no entiendo nada
Re: Estado Tramitación Renta 2023
Yo estoy igual llevo más de un mes así y nada no entiendo porque pasa esto este año ?!!!!y como ve el gestor que le sale ok ?
Desde el 10 de Abril y tramitándose y no modifique nada, la acepté tal cual, no se que tanto tienen que tramitar. Las Palmas.
Estoy exactamente igual que tú y hay sigue en tramitando..
La mia primero salía q estaba conforme sin perjuicio… después que estaba siendo comprobado por la oficina de recaudación y hoy otra vez q estaba tramitada conforme sin perjuicio… comprobándose ha estado cerca de un mes. A ver cual es el próximo cambio 😅
Que te ponía comprobando la declaración o la devolución?
Me ponía que el importe solicitado a devolver era correcto, pero se estaba comprobando la devolución. La declaración estaba ya tramitada. No se si m explico bien.
Gracias esque a mi me van a quitar una multa y lo demás me lo dan no sé si tardarán mucho por eso la pregunta
Ni idea, porque cada tramitador va a su ritmo, yo no se si ahora queda q pase por algún estado más o q.
Nuevo
A mí me pone lo mismo de Cádiz
Puedes decirme el numero xfa para llamsr
Tenerife presentada el 11 de Abril y aún está tramitándose para devolverme 213 euros.
Yo tambien la tengo en comprobando desde abril...
Nuevo
Hola! Alguna novedad de Aguacate?? Es mi primera declaración en Madrid y vaya tela… al final veo que nos vamos a diciembre todos en aguacate, porque ahora en agosto no creo ni que hay nadie…
Buenos dias!! Alguien tiene alguna noticia de Aranjuez??? Sigo esperando!!