Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

20,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
136 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
149 / 1.394
#2221

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vale entre una respuesta y la otra ya me he aclarado, he modificado la declaración porque no incluí los gastos de guardería, si he visto que la deducción me la metía automáticamente. Aunque creo que he puesto algo mal, cuantas rectificaciones se pueden hacer de
Una declaración? Madre mía creo que lo voy a dejar porque al final la lío más parda de lo que l tenia. Jajaja gracias! @masrh
#2222

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tendrás que deducir los meses que no lo cobraste,a mi mujer le sale ese mensaje por que estuvo de este un mes y claro...ese mes no cobro los 100 euros entonces ahora tiene que ponerlo para que se lo devuelvan nose si me explique bien...los meses que hayas cobrado evidentemente no
#2223

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Se supone que en unos días,la van a rellenar todas están cosas ellos mismo...por eso yo creo también el parón que tenemos
#2224

Re: Estado Tramitación Renta 2023

#2225

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vale entonces un decir yo mi declarsciones del año pasó le devolvieron 700€ tendría que poner 500€ que son los meses que me faltaron que en principio no tenía derecho hay que contar cada mes no cobrado a 100€ 
#2226

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias!!!  No he visto eso, la verdad la tenía desde el día 10 parada y ya dije mira de perdidos al río. Espero
no haberla fastidiado más. Saludos @ivan gaona 
#2227

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Así es mariajoseee no obstante te recomiendo lo que pone en el mensaje igual esperar un par de días a ver si ponen el autorelleno y solo tendrás que darle a si y aceptar
#2228

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero ya la tenía presentada no se si influirá.. tendría que hacer una modificación... 🤔 
#2229

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si,yo todos los días le doy a hacer una nueva declaración en el momento que me deje la opción la modificare,en el caso de que no puedas hacerla hacienda debería de mandarte una rectificación para devolverte lo que te debe,ami me paso lo mismo solo hemos deducido 2022 el mes 2020 no lo metí...con lo que son 100 euros menos.
#2230

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de +3500 ha recibido respuesta? Yo soy de la delegación de Granollers pero pregunto de cualquier delegación.
#2231

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Perdón por molestarle a estas horas de la noche pero es que me a surgido la duda pero muchísimas gracias entonces tengo que hacer una nueva declaración y enviarla y modificar la que tenga echa o solo modificar la que tengo echa pongo el importe que me sale haciendo el borrador con la deducciones de 2020 2021
#2232

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Entra y intentas hacer una nueva cuando te de estas opciones de autorelleno,vas a modificarla y listo.
#2233

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vale muchas gracias 
#2234

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! Yo la hice el día 11 y soy de Granollers y aún tramitando 
#2235

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Quizá puedas ayudarme a mi con mi duda, al hacer la declaración este año he metido los gastos de guardería del año pasado manualmente por lo que he leído entiendo que la guardería como que no ha dado parte de ese dinero a hacienda.. entonces mi pregunta es, por eso sigue en estado de tramitación y no se mueve de ahí?? Esque es muy raro, el año pasado en 4 días ya tenía el ingreso echo y mis amigas ya tienen como el acuerdo de que en 4 días hábiles les llegará el ingreso.. estoy preocupada jajajaja