Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

20,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.341 / 1.391
#20101

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Espero que si, mucha suerte!! 
#20102

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Otro día más y seguimos igual
#20103

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tiene pinta  que esta semana sigue la misma puta mierda que durante toda las devoluciones.... cuatro devoluciones devolveran y fuera putos sinvergüenzas ya
#20104

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Madre mía tiene pinta ke ni 4!!!para mí esto es desesperante ya...
#20105

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y para mi astur es vergonzoso que haya personas que incluso en mayo lo hayan echo y cobrado y las personas que la hacemos los primeros dias no cobremos es desesperante
#20106

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esk joder leí ke habían enviado 80.000 cartas a contribuyentes para modificación de datos,puedo entender que no se tramiten, lógico, pero las demás??? Encima m dicen que la mía marca devolución conforme..pues joder! Ya la miraron y está bien..esta parada xke si,xke la kieren tramitar manualmente..pues toca bastante las narices esta tontería ya

#20107

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde Madrid leganes 13/5 ni se menea valla 💩 ni porque sea martes ni na hacen lo q quieren con nuestro dinero,lo aguantan hasta q quieran ellos 

#20108

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues entonces es vergonzoso q marque conforme y no paguen...y hoy martes y cero movimientos....y luego se lee que an devuelto el 80 por ciento...unos cojones
#20109

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me pone se está tramitando, pero por teléfono y en oficina me dijeron que ponía devolución conforme, discrepancia, pero que no había errores que estaba así hasta que les den orden a funcionarios de validarlas.
#20110

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sii se ríen de nosotros todo lo que quieren y más..dime tú, borradores aceptados tal cual y ahí cojiendo polvo..
#20111

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Un 💩 para ellos
#20112

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Una puta mierda y unos sinvergüenzas....un cambio de ley para pagar las rentas mucho mas rapido y unos minimos deberian de teber los funcionarios por que menuda vergüenza 
#20113

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es que no se entiende porque NO LAS DEVUELVEN…si están bien ,si están conformes ,si están hechas desde el primer día ,sin no se están comprobando de que coño van???que es lo que pasa ???porque tiene que ser mi devolución la última si la presente de los primeros porque no tenia nada raro,ni discrepancias ni nada??mi teoría es un castigo por ser los primeros y nos han cogido de ansias por la devolución y no quieren devolver ,pero vamos que si es así ya les vale
#20114

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es que no hay quien lo entienda! A mí no m entra en la cabeza...también te digo,lo de la fecha a mi me mosquea mucho!! X ansias esperáis un poco más, somos muchos de los primeros días 
#20115

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si si,demasiado del 2 y el 3 de Abril,pero joder yo no he puesto las fechas,la presente cuando se podía y cuando me salió de los bajos.