Por Sevilla (Indalecio Prieto) aún tramitando desde el día 03/04 declaración conjunta +2500€. Ningún movimiento.
Re: Estado Tramitación Renta 2023
Alguien sabe que esté que me sale en la carpeta de ciudadano tengo la renta echa pero no me cambia d estado desde el día 3 asta aora su declaración se está comprando y me sale esto nose que kiere decir
Alguien sabe que esté que me sale en la carpeta de ciudadano tengo la renta echa pero no me cambia d estado desde el día 3 asta aora su declaración se está comprando y me sale esto nose que kiere decir
Asturr.. y digo yo..todos los asturianos con hijos que solicitamos esa ayuda la tenemos estancada por discrepancias?? Jo*er menudo asco...
Nada... Creo que es a modo informativo. Que tenemos hasta el 26 de junio para cambiar el número de cuenta a ingresar. A mí también me sale 😞
Desde el día 4 de abril en León conjunta .
Yo estoy desde el día 2, 1400 tb y solo añadí deducciones autonómicas.. en Oviedo .. no se mueve de tramitando.. que pereza
Dos años seguidos quedando de los últimos. Que tiempos aquellos en que en días me devolvían, ainsssss. Pero que he echo yo para merecer esto , dios miooooo esto es un infiernoooo
Yo desde el día 3 de abril su declaración se está comprobando
Yo desde el 2 de abril tramitando la borre y la volvi a hacer el 17/5 y hoy x fin me ha cambiado
As echo lo mejor yo creo que por eso as cobrado,los de los primeros dias estamos jodidillos enhorabuena
No solo de los primeros días. La mía es de más tarde, pero ahí sigue estancada.
Lo se pienso que deberian de ir segun entren por orden al sistema no que personas que la hicieron en mayo o junio cobre y los de abril no,no es justo otra cosa es que legalmente sea asi,pero es vergonzoso en 2024 que se hagan asi las cosas
Es que exactamente me dijeron eso..todos los asturianos que añadisteis esas deducciones estáis en la misma situación. Es que me parece muuuy fuerte la verdad! Por eso pregunto xsi me vieron la cara nose
Bueno, yo el año pasado cobré en diciembre, pero la había rectificado, no se, pero manda narices...