Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

20,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.322 / 1.395
#19816

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Los últimos de Filipinas  
#19817

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también llevo 5 semanas en comprobando llame y fui y me dijeron q estaba bien , que lo q tardará en revisarla un funcionario...
#19818

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde Málaga delegación héroes de sostoa FN discapacidad y tramitando desde el 9 abril esto es insoportable 
#19819

Re: Estado Tramitación Renta 2023

:
La única solución es cambiar la ley del IRPF, qué establece un plazo legal de seis meses para las devoluciones (Una auténtica barbaridad,mire por dónde se mire).
Ningún partido político ha querido meter mano a éste tema,de está forma consiguen maquillar cifras (déficit principalmente) etc..
Por lo tanto todas las quejas,caen en sacó
 roto, pues se amparan en la ley, pará retener el dinero hasta el máximo legal,y/o abonar unos intereses de risa.
También los funcionarios tienen más carga de trabajo,al retener centenares de miles (qué el sistema da por bueno) se trabaja doblemente.
Lógicamente han de revisarse/validarse discrepancias y errores.
Por lo tanto, sólo veo que si algún/os político/s o familiares de estos se ven afectados ,por estás retenciones injustificadas en la gran mayoría ,pero amparadas en una ley caduca y frívola, deciden  cambiar los tiempos máximos de devolución.
Nada cambiará
Saludos y suerte a todos 

#19820

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 acabo de salir de mi delegación y ya me confirmaron que está todo correcto,en ese sentido me quedo tranquila,que efectivamente marca discrepancia xke el ordenador detecta fn con 3 o mas descendientes. Yo al tener 2 ya discrepa😂,que al ser una deduccion nueva estamos todos los asturianos que la añadimos igual.
Que hasta que no les den la orden de validarlas a esperar...y que puede ser ya como hasta el 31 de diciembre (si no sueltan la frase no quedan agusto)
Asik me queda tener paciencia 
Pero se que no hay errores 

#19821

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias por la información,yo no se que discrepancia tendré porque llevo con lo mismo 15 años jajaj,y no se mueve desde el día 3 de Abril….estoy del 31 de Diciembre hasta los mismísimos……como alguien me lo diga de cara Hulk una broma vamos….
#19822

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que les cuesta soltar!! Me dijo que iba un poco más lento este año. Y yo en la mía también añadí esa deducción pero no me afectó,no varió la cantidad entonces el ordenador no discrepó😂como ahí no soltó..van a cuentagotas 
#19823

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y tan lento!!!jajaja ,es que la mía aparece en las cuevas de Atapuerca…
#19824

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual la eché el día 2, FN especial +4000, el 11 hice rectificación, y nada aquí estamos en el banco de la paciencia.
#19825

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si por qué en el nuestro poco... Jajajajajaja yo igual nada de nada sin ningún movimiento desde el 5/4
#19826

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Su declaración ha sido tramitada no obstante su declaración está siendo comprobada etc etc. Etc desde el 5 de abril ni un solo movimiento,ningún año me habia pasado esto ,desde Zaragoza 
#19827

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi el año pasado fue el primero que se retraso tanto, me la pagaron en marzo de este año, sin tener nada raro, creo que tenemos que empezar a acostumbrarnos, a que lo hagan cuando les de la gana, yo aparte de los que hablan por aqui, no tengo nadie de mi entorno, que la haya cobrado aun, creo que esto va a ser una cosa habitual a partir de ahora, ya que no pasa nada si lo hacen, como pueden, paciencia.
#19828

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola Gente! Después de 2 meses me dicen que todo OK pero que una de las deducciones no coincidía con unos datos que ellos tienen, asique pa ahorrarme tiempo, y con la mierda que me devolvían por esa deducción, la he mandado a tomar x culo y he presentado una complementaria como ellos me sugieren. Ahora la complementaria pone "Tramitando". Como tarde otros 2 meses me muero. ¿Alguien sabe si te ponen otra vez a la cola o si sigues pendiente y va más rápido? POR FAAAVOOOOOORRR, ME DA ALGOOO EHH?
#19829

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Indalecio Prieto Sevilla?  Algún movimiento?
#19830

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sigues pendiente, pero no vas más rápido. Cuando te toque😏